Duo E6850 o Quad 6600
-
He estado mirando precios y es mas caro el de dos nucleos que el quad core pork? cual de los dos me recomendais?
-
Pues como todo,depende de para que lo quieras… :rollani:
Compáralos tu mismo,con el uso que vayas a darle:
http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.htmlSalu2
-
Yo personalmente me quedaria con el quad que podria manejar mas cantidad de aplicaciones en menor tiempo y ademas cuando el software se acomode mejor a la utilizacion de multinucleo estaria mejor parado que con un doble nucleo.
-
Yo personalmente me quedaria con el quad que podria manejar mas cantidad de aplicaciones en menor tiempo y ademas cuando el software se acomode mejor a la utilizacion de multinucleo estaria mejor parado que con un doble nucleo.
Yo iria fijo a por el quad core. El otro quizas rinde un poco mejor de base en algunos juegos, pero en todos los que vayan a salir (o la mayoria) ira mejor el quad. Ademas, ninguno de los dos tiene problemas de rendimiento con juegos actuales, asi que lo que puede pasar es que en el futuro vaya mejor el quad core y el otro se quede igual :sisi:
-
Yo me pillaria el quad que seguro que se puede poner a 3 GHz fácilmente…y al otro se lo pasa por la piedra xd.
salu2
-
Jeje no se hable mas entonces, parece que ninguna pone las manos en el fuego ante el Duo y nos vamos todos con el Quad jajaja