Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Para expertos en 64 bits



  • Buenas a todos, tengo un servidor de 64 bits al cual le tengo instalado Windows 2003 Server de 32 bits. La cuestión es que dentro de nada tengo que actualizar el sistema operativo que tengo a 64bits. ¿Es esto posible, o hay que empezar de cero haciendo una nueva instalación?. Con los programas que están corriendo en 32 bits, como la base de datos, no tengo problemas porque puedo hacer la actualización a 64 sin tener que empezar con una de nuevo, pero mi gran duda está en el sistema operativo.
    Muchas gracias de antemano.



  • @Galactus:

    Buenas a todos, tengo un servidor de 64 bits al cual le tengo instalado Windows 2003 Server de 32 bits. La cuestión es que dentro de nada tengo que actualizar el sistema operativo que tengo a 64bits. ¿Es esto posible, o hay que empezar de cero haciendo una nueva instalación?. Con los programas que están corriendo en 32 bits, como la base de datos, no tengo problemas porque puedo hacer la actualización a 64 sin tener que empezar con una de nuevo, pero mi gran duda está en el sistema operativo.
    Muchas gracias de antemano.

    A que te refieres? es decir, que si bastaria algo asi como "actualizar" sin tener que volver a instalarlo todo? me temo que no es posible. Tienes que instalarlo de nuevo…



  • Gracias Istarion, encontré algo en microsoft y como bien dices no es posible. La cosa de actualizar es que la mayoría de los programas a los que tengo que hacer un upgrade los puedo pasar de 32 a 64 bits sin necesidad de hacer una instalación nueva, y como con un sistema operativo como el server 2003 no lo había hecho pensé que habría la posibilidad de hacer lo mismo. Microsoft es claro, nueva arquitectura de 64 bits nueva instalación de sistema operativo. Gracias de nuevo.

    Un saludo.



  • @Galactus:

    Gracias Istarion, encontré algo en microsoft y como bien dices no es posible. La cosa de actualizar es que la mayoría de los programas a los que tengo que hacer un upgrade los puedo pasar de 32 a 64 bits sin necesidad de hacer una instalación nueva, y como con un sistema operativo como el server 2003 no lo había hecho pensé que habría la posibilidad de hacer lo mismo. Microsoft es claro, nueva arquitectura de 64 bits nueva instalación de sistema operativo. Gracias de nuevo.

    Un saludo.

    Que raro que te dejen actualizar los programas si no te deja actualizar el SO O_o, bueno, en fin, de nada que para eso estamos 😉


Accede para responder