Una pregunta/duda!!
-
Ante todo gracias por atenderme y gracias por ayudarme con mi problemilla !!!!
Tengo que comprarme un ordenador nuevo, y estoy ya un poco liado sobre que piezas cogerme, seriais tan amables de decirme una buena placa base ( preferiblemente una Asus), y que tarjeta gráfica le acompañaria bien (preferiblemente nvidia).
PD: Seria mejor una placa base DDR3 o DDR2 ???
El presupuesto andaria sobre unos 150 euros mas o menos para la placa, y otros para la tarjeta, se aceptan todo tipo de sujerencias, incluso modificaciones en el presupuesto si la ocasión lo requeriera.
Grácias !!!! ;D
-
Yo mas o menos estoy como tu jeje
Por lo que he ido viendo, Asus no es una de las más favoritas… en cambio esta la Gigabyte P35-DS4 que es la que todo el mundo aconseja (por algo sera ;)). El precio de esta placa base sale por 150 € que no esta nada mal...
Sobre lo de la targeta gràfica eso ya es un poco mas complicadillo para mi, pero si quieres algo que este sobre los 150 € porque no quieres gastarte mas estaria la 3850 de Ati, que no esta mal para el precio que tiene (170 € aproximadamente si no me equivoco :S). De las nvidia no te podria decir si tienen algun modelo por ese precio, ya que todos los que he estado mirando estan sobre los 250€ aprox.
Mejor DDR2, las DDR3 aun estan demasiado caras, y antes que comprar unas DDR3 basicas a un precio elevado, prefiero unas buenas DDR2 a un precio razonable... es mi opinion!
-
Placa de 100€ P5K (DDR2) y la gráfica a partir de 200 una 8800GT.
La DS4 está mejor refrigerada pero sin ánimo de un gran overclock y con ánimo de ahorrarse 50 eurillos para la gráfica es buena opción