-
Esta fuente de alimentación soportaria la tarjeta grafica nvidia 8800GT??
Que tal es esta fuente, buena o mala??FUENTE ALIMENT. 550W LEVICOM VISIBLE POWER –-- 64,31 €
- FUENTE DE ALIMENTACIÓN LEVICOM 550W
TRANSPARENTE - Esta serie goza de un diseño impresionante, calidad de
acabado, control manual de la velocidad de sus
ventiladores, ventiladores de luces, tapa de metacrilato,
Funda Expandible para el cable ATX. - Sus cables adjuntan molex de alimentación S-ATA, molex
de 4 pines en color verde neón, molex de Disquetera en
verde neón, interruptor de apagado en verde neón con
luz propia. - Características de Voltajes:
Potencia: 550 W
PFC: Si
+3.3V: 33 A
+5V: 34 A
+12V1: 17 A
+12V2: 19 A
-5V: 0.3 A
-12V: 0.8 A
+5Vsb: 2.0 A
Gracias por vuestra ayuda !!!
- FUENTE DE ALIMENTACIÓN LEVICOM 550W
-
La marca no es conocida, pero si las caracteristicas que indica son reales, es buena fuente y sirve para esa placa.
-
La marca no es conocida, pero si las caracteristicas que indica son reales, es buena fuente y sirve para esa placa.
No es puntera pero yo la conozco desde hace ya años… y las prestaciones son buenas :sisi:
-
Ahh, yo no la conzco !!
-
Ya te comenté que no es mala fuente por ese precio, pero tienes otras fuentes de precio similar más potentes. LA NOX URANO 600W cuesta similar y es mejor fuente, sólo tiene la pega de tener salida para dos discos duros, por lo demás es una buena fuente si no te quieres gastar mucho dinero.
Puedes ir por la Tacens 480W que es de sobra para la 8800GT que quieres montar, o irte por una algo superior, pero la de 480W cuesta unos 70 euros y las superiores se disparan a los 90 euros o algo más. La que comentas tiene las pijadas de encenderse los conectores en verde fosforito… pero si eso te da igual yo iría por la NOX. Y si te puedes estirar algo más y prefieres apostar por una de marca reconocida, pues una Tacens.
-
ok, al final me he decido por esta: FUENTE ALIMENT. 600W XILENCE. Gracias por vuestra ayuda
-
La NOX es mejor de calle, así que si estás a tiempo de cambiar…