-
ola, pues queria conectar mi pc a una tele de plasma que no hace mucho que me e comprado, la grafica es una ati (no se el modelo exactamente) con dos conexiones vga y dvi, lo que quiero hacer es dejar conectado por vga el monitor y por dvi a hdmi conectarlo a la tele, el problema es que hasta la tele hay unos 6 metros y no se si hay problemas con tanta distancia, supongo que tendra que ser mas bueno el cable (con mas apantallamiento) y que cable dvi a hdmi me recomendais??? alguna tienda en barcelona que lo tengan??
y la ultima se podria ver lo mismo en las dos pantallas con algun soft?? como si clonase.
Saludos -
en Life tenemos de esos cables, pero no recuerdo las medidas, estaentre casanova y muntaner
-
Te vale cualquier cable de esa medida que te de buena espina (que veas que está bien construido). Y respecto a clonar, puedes hacerlo con el panel de control de ATI sin ninguna dificultad.
Un saludo.
-
OK, y la ultima duda que tengo, puedo poner en modo clonacion y la resolucion de las dos pantallas que tengo conectadas con diferente resolucion??? por ejemplo: a 1024x 768 el monitor y la tv a 1280x720