Dvd conciertos de musica
-
cuando descargo conciertos a traves de azureus, una vez los tengo descargados y guardados , esos conciertos vienen en distintas partes , osea no ocurre como con una pelicua que todo viene en un archivo , si no que en estos casos siempre vienen distintas carpetas ¿ como puedo hacer para juntar esas carpetas y poder ver/reproducir el concierto completo?
-
Leete las normas, aqui no se dan ayudas para cosas "ilegales".
Suerte
-
Por lo que yo se ese tema no es ilegal, en España, por ahora se permite el intercambio de archivos en una red P2P, la duda que tiene es como juntar varios archivos que se ha descargado de un amigo de su calle o uno de Canadá.
Normalmente están cortados con algún programa en especial, o simplemente con el WINrar
Aunque siempre puedes unir todos los videos con un editor freeware como VirtualDub o su variante SpanishDub
-
Si no recuerdo mal, en el nero, cuando añades todas las pistas, o arhivos o en tucaso videos, a la derecha hay una casilla para marcar, con la que dice que no haya tiempo entre pista y pista, pero la verdad es que nunca lo e probado y no se si funcionará. (Si alguién lo sabe agradecería lo digese, asi de paso también lo averiguo yo)
De todos modos si no te importa perder un dvd :rolleyes: .
Para mas seguridad, hacle caso a lo que te a dicho backfuture.Un saludo y suerte.
-
…pero que extiension tienen los archivos?? a ver si son .vob (o sea, un DVD ripeado) y con el nero lo tienes en un plis...de todas formas, antes que grabar la prueba y perder un DVD, grabalo como imagen, luego la montas y ves como queda...yo hago eso siempre antes de grabar...para confirmar que todo vaya bien.