Equipo con GFORCE 7900GS SLI
-
Buenas, soy novato en el foro y tras buscar información sobre la 7900GS encontre este foro que me ha sido muy útil (gracias a todos por vuestras opiniones) y decidi darme de alta para escuchar vuestras recomendaciones. El caso es el siguiente:
Estoy actualizando mi pc y he decidido comprar los componentes sueltos:
He comprado 2 tarjetas gráficas GeForce 7900GS - 256 Mb DDR3 con una placa M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition por 310 euros (no sé si serían algo caras o pensais que está bien, yo las compre porque la placa será muy aprovechable y está de precio en torno a los 150 euros en la mayoría de tiendas así que por otros 150 tengo las 2 tarjetas y viendo las graficas de rendimiento que hace un año mostro Krampak (gran trabajo!!) y teniendo en cuenta que no estoy pensando en juegos futuros sino en lo que ya hay en el mercado creo que me llega, pero aceptare 'sugerencias/criticas' que siempre enseñan ;D )
Tb 2 modulos de 1GB de RAM DDR2 a 667 Kingston por 36 euros
La idea es cambiar mi TFT de 17'' que da fallos y pasarme a un 22'' (aun no sé si panorámico o 4:3, aunque en principio me tira más el 4:3)
Las dudas vienen por lo siguiente, que micro sería recomendable para este equipo y la alimentación que necesito teniendo las 2 tarjetas 7900GS en SLI???Todos los comentarios serán bienvenidos
y felices fiestas a todos
ciao -
Un X2 5200+ esta bien por su precio y rendimiento, ademas de poder hacerle OC.
Fuente, una de 600w o mas si se puede, que sea de marca como Tacens, Antec, OCZ, etc con buen Amperaje en los 12 Volt, unos 40A por lo menos.