Navegación

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

¿como puedo subir mi carpeta de marcadores de mozilla a google bookmarks??

Software
    2
    3
    914
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      horof Última edición por

Esto es penoso….. cuando cree mi cuenta en google e instale la barra de google se me subieron los marcadores que tenia en ese momento....
      Esta mañana queria actualizarlos y me he encontrado con que soy torpe de coj.... :rabieta:

Puedo subir los marcadores 1 a 1 pero no todos de una vez

1º No me acuerdo de como lo hice
      2º No tengo pelotas de averiguar trasteando como subirlos (1 hora de trapicheo)
      3º No consigo que Las palabra "google bokmark tutorial" o "google bookmark manual" me lleven a buen puerto. ( 2 horas buscando y no encuentro donde agarrarme pa subir la carpeta integra)

Y claro...al final he pensao a ver si alguien sabe de memoria los 3 pasos mal contaos que.......etc...... 😉
      muchas gracias y un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Cliff
        Cliff Última edición por

Foxmarks es tu solución.

Es un plugin para Firefox/Mozilla que actúa como un servidor externo donde alamacenar tus marcadores bajo una cuenta personal y sincronizarlos en todos los equipos que tengas, bien combinando marcadores locales y remotos, conservando sólo los locales o sólo los remotos.

Es decir, en 2 clicks puedes guardar todos o parte de los marcadores que tengas en un equipo y en otros 2 clicks sincronizarlos en otro equipo con conexión a internet. Si no, siempre tienes el recurso de exportar los marcadores a un *.html.

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • H
          horof @Cliff Última edición por

mola!! ya esta instalado y funcionando!! esta chulo!! muchas gracias por la idea y un saludo 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post
          542617
          62628
          34177
          Quién nos ha visitado hoy
          Fassou