Voy a por el pc, ultimos retoques…
-
Bueno informandome un poco aqui y un poco allá en un par de dias vista voy a pillarme el pc, habia pensado en algo asi, aver que os parece:
Micro-intel-core-2-duo-e6750-box-4mb
Placa base - gigabyte-p35-ds3l-atx-775
he visto que hay varias dentro del mismo modelo ( p.ej: p35 ds3r) me aconsejais otra?Disco duro - seagate-400gb-ata100-16mb7.2k
He puesto este por poner alguno, me he fijado en lo de 16 mbMemoria - modulo-1-gb-ddr2-pc800-kingston (2 x 1 gb)
Gravadora dvd
Y la gráfica la 8800 gt, voy a ver que modelos encuentro si es q encuentro alguno, si pudiera encontrar la evga o una gigabyte con ventilador zalman sería perfecto, pero creo que las que hay ahora son las pov y las gygayte normales…
FUENTE Y CAJA - Aqui es donde mas perdido estoy, aver si me podeis recomendar algunas, por ahora me estan recomendando la tacens sagitta black y la fuente la corsair 450 W, que os parecen?
Y si tocariais algo mas de la configuración, el presupuesto final es de entre 700-800 €
-
La más cutre de P35 de Gigabyte pero P35 al fin y al cabo … mejor opción la P35-DS4 :sisi:
Disco duro - seagate-400gb-ata100-16mb7.2k
Mejor que sea SATA, que los ATA100 ya son historia antigua… la mejor relación precio/rendimiento/disponibilidad los Seagate 7200.10 porque los 7200.11 no creo que los encuentres, aunque mejores pero más difíciles de conseguir son los Hitachi y WD :sisi:
Y la gráfica la 8800 gt, voy a ver que modelos encuentro si es q encuentro alguno, si pudiera encontrar la evga o una gigabyte con ventilador zalman sería perfecto, pero creo que las que hay ahora son las pov y las gygayte normales…
La gigabyte con el Zalman es una buena opción, pero si puedes esperar estos días a la salida de la 8800GTS seguro que se normaliza algo el tema de stock, y no digamos despues del 6 de Enero
De caja no te digo nada que soy muy mío para ellas, pero fuente mejor 550-600W , por ejemplo la Corsair HX520W o cualquiera otra recomendada por krampak en su review (usar búsqueda)
-
Yo antes que el E6750 me iria por un Q6600, en un tiempo veras porque te lo digo, las aplicaciones seran mas multihilo que nunca
-
Estoy a tope de presupuesto ya, si metiese el quad tendria que bajar en otras cosas y creo que no puedo bajar en nada mas :nono:
-
Que te parece esta caja:
Tacens Sagitta Lux: http://www.hard-h2o.com/review/cajas/tacens-sagitta-lux.html
Y como bien an dicho, te iría mejor el Quad para el futuro pero si tienes que raspa, y no puedesr dejalo.
Un saludo.
-
Que te parece esta caja:
Tacens Sagitta Lux: http://www.hard-h2o.com/review/cajas/tacens-sagitta-lux.html
Y como bien an dicho, te iría mejor el Quad para el futuro pero si tienes que raspa, y no puedesr dejalo.
Un saludo.
Si esa es la misma caja q voy a meter pero la mia viene con el lateral en aluminio, lo del Quad lo dejaremos, la placa base tiene soporte para quad asi q en un futuro podria ponerselo que es lo importante, un saludo
-
si, esta la cosa justita, lo bueno es q el quad puedo ponerselo mas adelante, ya que la placa los aceptaría, es un alivio esto, hoy me han ofrecido una fuente biswal 600 W creo que son americanas pero no me fio un pelo, en una rewiew q vi dicen q tienen 28 a en la linea de 12v y que tienen 450 w reales, la conoceis? :risitas:
y una xfx 8800 gt xxx, que os parece?, dicen que las xxx vienen capadas pero yo he visto que son mas rapidas que algunas de otras marcas, 670/1950 frente a 600/1800 de la asus por ejemplo
-
Esta bien , me parece bien la pc en si. Esta bien balanceada, con respecto a la fuente tomaria alguna de 500w o 650w de marca, recomendacion: Tacens, no son caras y son muy buenas. Saludos!
-
Si te cojes fuente, que sea marca conocida como tacens, o be-quiet, que esté entre los 500w o 600w. Y no una que no es conocida, ya que te puedes llevar una sorpresa.
Respecto al micro, de todos modos, aunque no te cojas el Q, no pasa nada el otro también está bastante bien, y en un futuro el Q estará mas barato así que ningún problema.
La caja, a mi personalmente me gusta mas con el lateral transpartente, ya que el ventilador hace un poco de luz, y también le puedes poner algún tubo o led, y darle un toque personalizado.Un saludo.
-
he visto que hay varias dentro del mismo modelo ( p.ej: p35 ds3r) me aconsejais otra?Yo tengo la p35 dsr3r,es buena,bonita y barata y no pagas por opciones que seguramente no necesitarás.
Review: http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=358&page=1Salu2