Encendido De La Placa
-
prueba a resetear la bios
prueba a quitar la alimentación y la pila de la placa durante cinco minutos
prueba a quitar todos los componentes y los pones de nuevo limpiando todo de polvo
revisa todos los cables que no estén haciendo un falso contactosaludos
-
Muchas gracias Ferelxyx, pero como se reseta la BIOS.?
Se como entrar, pero no se resetearla. -
pues a la derecha de la plila tienes dos jumpers uno al lado en vertical ese no y otro mas a la derecha
en horizontal este si quitas el jumper lo pones a la derecha y lo vuelves a poner como estaba
son tres contactos . . . lo tienes puenteando los dos de la izda lo quitas y puenteas los dos de la derecha
y lo quitas y lo pones otra vez en los dos de la izdasi no tienes el manual aqui te pongo el enlace para descargarlo
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es
seleccionar producto: placas base
seleccionar serie : socket478
seleccionar modelo : p4v8x-x
LE DAS A BUSCAR Y A MANUALsaludos
-
Hola Ferelxyx ¡¡¡
He hecho todo lo que me as indicado y nada, continua sin encender.
¿ Que más puedo comprobar ?
Gracias -
La placa al arrancar produce algun tipo de pitido? Por casualidad tienes dos modulos de memoria? Lo que deberias probar hacer es probar de calzar en la mother otro micro para ver si es el micro que ha muerto, y sino diria que fue la placa madre. Saludos!
-
No SAnti,, solo tengo un modulo de memoria, con respecto al micro intentare de hacerme de uno y lo probare, saludos
Por cierto… hay algun programa para realizar tes de memorias y placa?
-
Casi con toda seguridad vas a tener que buscarte placa nueva, esas aparte de ser malisimas, cascan con solo mirarlas, yo cambie un monton de ellas sin averia aparente con el mismo sintoma, de buenas a primeras un dia dejan de arrancar…
Salu2
-
Bueno.. pues quien me aconseja una placa, procesador, grafica, memorias,? no me importa lo que me gaste, pero eso si, que dure, que funcione, que no se me quede antigua a los dos y no pueda ampliar las nuevas innovaciones y condición sinekuane…. que venga con puerto serie com1 de fábrica, nada de sacarle mangeras.
Y muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.
Por favor indicarme los enlaces donde poder ver todo esto
-
Hola, decirte que tengo tu misma placa y durante una temporada tuve un proble similar. Al arrancar sonaba el pitido inicial pero no iniciaba la carga, pos bien conseguia arrancar el equipo tras reiniciar varias veces, una vez llegue a reiniciar unas 15 veces. Deje de tener el problema cuando empece a dejar de desenchufar el ordenador de la red electrica mientras estaba apagado. De todas formas si reinicias el pc no estoy seguro si era antes o nada mas sonar el pitido, el pc deberia de entrar automaticamente a la bios con los valores de fabrica es decir como si lo hubieras reseteado, es una culidad muy util que tiene esta placa. Si despues de esto no hace nada y ves que ya lo has reseteado 20, compra placa nueva y bueno si puedes ya procesador, memoria y grafica, porque te sera dificil encontrar ya algo que use esos componentes. respecto a que placa, depende del presupuesto. cualquiera con un chip intel p35 y un core duo te va ir bien, en amd no controlo.
-
:rolleyes: :rolleyes: muxas gracias tanque..
pero ya por fin consegui arrancarla como me dijeron en el anterior post, reseteando la bios… y a continuacion dandole a power... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: power :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:EL IDIOTA DE MI, DESPUES DE RESETEAR LA BIOS, UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA ..JJEJEJE LE DABA A RESET EN VEZ DE POWER.. MANDA WEVOS.
Muchas gracias a todos los que me habeis intentado ayudar. me habeis ahorrado una pasta.
-
Felelxyx La solución la tenias tú, eres un máquina.
Saludos