• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con fuente tacens 680w

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    3
    572
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL
      Última edición por

Alguien pe podría ayudar con un problema que tengo?
      tengo una fuente TACENS aeris 680w que esta defectuosa de fabrica y no tengo la factura la perdió
      mi hermano y fue comprada en PCbox hace 4 meses aprox donde podría arreglarla?
      si preguntáis que le pasa pues funcionar funciona pero hace ruido por los altavoces y no es estable
      y por ejemplo no me deja hacer O.C. a la grafica y con la que tengo puesta de 450w si me deja hacer oc

gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CaparsoC
        Caparso
        Última edición por

Podrías probar a ir a la tienda, y ver si con un poco de suerte, te dan una copia de la factura, dando tu datos y tal. Si no te dan problemas y una vez la tengas, le puedes decir que la fuente está defectuosa, y si habría problema en cambiarla.
        Aunque claro está es que cuando vayas a la tienda y les digas si te pueden hacer una copia de la factura te digan porque y tu al explicarles el tema, no te dejen, o puede que si si son buena gente. 😄

Si una amalas, les pides oja de reclamación, aver.

Un saludo y suerte.

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO
          Obione Veteranos HL @Caparso
          Última edición por

¿Hojas de reclamación? No seas animal 😄

Si pagaste con tarjeta o te hicieron factura, que no albarán, deberías poder pedir copia, sino está más complicada la cosa… si es responsabilidad tuya guardar el albarán, no puedes reclamarle a la tienda.

Guardar los tickets todos juntos en lugar seguro es fundamental :sisi:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          orderpharma ha sido nuestro último fichaje.