Navegación

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Merece la pena?

Hardware
    4
    6
    762
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      redhot Última edición por

Buenas el caso es que me ofrecen un disco duro seagate 500 gb con 32mb de buffer que me cuesta 40 euros más que el que yo tenia pensado meterle (320 gb 16mb), iría acompañado de un e6750 y 2 gb ddr2 y 8800 gt, vale la pena el desembolso? o me quedo como estoy? realmente lo notaría (rapidez) ? gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jordiqui
        jordiqui Veteranos HL Última edición por

Si te interesa tener mayor capacidad de almacenaje, pues mejor uno de 500 que el que tenías pensado. Pero para mejorar el tema de la lectura del disco, habría que pasar a un raptor a 10.000rpm que notarías una mejoría respecto a los de 7.200. Por no hablar de los SAS a 15.000. Pero en fin, creo que no merece la pena salvo que el precio sea una ganga. :dormido:

Portátil Asus Tuf Gaming f15 Core i7 2,3Ghz@ 4500Ghz !6Gb DDR4@3600 Mhz Nvidia rtx 3060

Cluster MPI de dos nodos formado por dos SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U E5-2680V2 Con 2 CPU's Intel Xeon E5-2680 V2, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)

hlbm signature

Santi-Xtre 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Santi-Xtre
          Santi-Xtre @jordiqui Última edición por

Diferencia de velocidad no existe, ahora ese es el tema ALMACENAMIENTO. Yo creo que con 320gb vas sobrado porque digamos hay que llenar 320gb jajaja, obviamente lo mas logico a esa altura seria ir haciendo BackUps en DVDs o lo que fuere porque que clase de ignorante tendria 320gb de informacion sin un respaldo 😛 . Saludos!

CoUgSt 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CoUgSt
            CoUgSt Veteranos HL @Santi-Xtre Última edición por

El seagate 7200.11 ( el que comentas de 500Gb con 32Mb de caché ) es mejor que todos esos, ya que actualmente es el mejor HD de interfaz sata y en algunas pruebas supera incluso a los raptor :sisi: Si te lo puedes permitir, sería la elección 🙂

Salu2

Santi-Xtre 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Santi-Xtre
              Santi-Xtre @CoUgSt Última edición por

Perdon no habia leido bien, es cierto los 32mb de transferencia de datos hacen la diferencia. Es un disco bueno y rapido, disculpa la respuesta rapida yo me referia a los 500gb 16mb buffer. Saludos!

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • R
                redhot @Santi-Xtre Última edición por

Weno al final me liao la manta a la cabeza y lo pedio… 30 euros más en el presupuesto, ya os contaré aver que tal va, gracias por la ayuda

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post
                542617
                62628
                34177
                Quién nos ha visitado hoy
                Fassou