El mejor driver para 8500????

• 0

Pos eso, que tengo una Excalibur 8500 y me gustaria que me aconsejaseis sobre que drivers utilizar ya que creo que hay de varios tipos, y unos dan mas rendimiento en unas cosas q otros!

Actualmente uso los ultimos Catalist oficiales (creo) y saco sobre 8600 puntos en el 3d Mark 2001 SE

• 1

Pues no te quejes que yo saco 6491 con una ati radeon 8500 64m y los mismos drivers (creo)

• 2

La tuya pa mi que es la LE que es la que tenia yo antes y obtenia mas o menos esos resultados!

UN SALUDO

• 3

Pues si que es la Ati Radeon8500 LE, ¿hay algun problema con estas grafica, porque el unreal tournament y el GTA3 me van de lujo.

• 4

Pues no hay ningun probema porque basicamente la GPU es igual en los dos modelos, por no decir la misma solo que la LE va capada y bajada 25 Mhz de velocidad! El unico problema que tienen son las memorias que suelen ser de 5 ns, sino prodrias flasear la Bios y dejerla como una 8500 normal!

Es una targeta wena sin ninguna duda!

UN SALUDO

• 5

OK, de todas formas hay utilidades para subirle esos 25 y mas mhz, pero paso, asi lo veo cojonudo, solo falta hacer funcionar correctamente la salida de TV.

• 6

Yo como dio tuve esa misma targeta, la mia no se si seria la LELE pero venia a 230/366 y no me subia nada de nada, nose porque pero subia la velocidad pero no lo reflejaba en los Benchmark sacando siempre el mismo resultado!
    A parte el problema de las LE es la memoria, sino simplemente flaseando la bios tendrias esa targeta (la 8500).

A mi sinceramente me gusta muxo la 8500, aver si sale ya el NV30 y me hago con una…jeje!

UN SALUDO!

• 7

¿Alguién ha probado a cambiar la bios de esta tarjeta? De fallar el proceso habría forma de recuperar la tarjeta?

• 8

yo si que la flasee y no me dio ningun problema!
    sobre lo de revertir el proceso en caso de fallo si es posible! Creo q hay q arrancar con una grafica pci o algo asi para poder volver a flasear la bios!algo asi….

UN SALUDO

• 9

Pos yo tengo la Radeon 8500 y me da sólo 7900 puntitos el 3dMark… :( con los ultimos drivers (creo)

Un saludo.

• 10

¿cuales son los ultimos drives de la ati radeon8500? y de donde los pillo?

Gracias

• 11

los de la página de Ati… los Catalyst tengo yo (no se si son los ultimos, creo que si)

saludos.

• 12

Pos algo tendras mal configurao porque yo con los ultimos drivers y un poco de overclocking saco 9028 puntos!

Los ultimos drivers puedes bajarlos de www.noticias3d.com

UN SALUDO

• 13

Gracias

• 14

gracias ;) los probaré

• 15

UNa cosa, he probado los drivers que ponen en noticias3d, y resulta que en las propiedades de la pantalla no me sale de configuracion, eso de TVout, los frames o como se llamen, etc, vamos que salen las opciones por defecto y ya ta, las de ati no salen, asi que he vuelto a los drivers que tenia del cd original de la atrgeta de video, y jugando con los cable del conector de la tele POR FIN HE CONSEGUIDO VER UNA PELI DE MI ORDENADOR EN LA TELE, y se ve de la ostia (perdon) .

• 16

Debes bajarte de Noticias3D el Driver para el panel de control además de los catalyst…

Un saludo.

• 17

Yo no uso los mas nuevos que son version BETA, sino los que ya son oficiales.

Si, como dice marte te debes bajar el panel de control para acceder a todas las opciones, que no son pocas…jeje!

Y una cosilla mas, Marte, puede que tus 7900 puntos sean debidos a algun problema con algun controlador antiguo! Asegurate de desinstalarlo bien (el controlador anterior) y si usas W2k o XP tras desinstalar el controlador y el debido reinicio pulsando F8 inicia en modo VGA e instala el nuevo driver, aver si asi te rula, porque la verdad no le veo explicacion a esos 600 puntos de menos!

UN SALUDO

• 18

OK, pues lo vuelovo a probar, :)

A una cosa, ya veo las pelis de mi ordenador en la tv :):):):):)

• 19

Los drivers OMEGA para la RADEON, son los mejores que hay.
    Prueben esos y los resultados van a mejorar

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.