Inestabilidades en windows
-
Tengo instalado Windows xp pro en un amd 1700xp bajo una placa con chipset via kt266a el caso es que cuando pongo algun juego al cabo de un tiempo este se sale al escritorio sin dar ningun tipo de error.
He comprobado temperaturas de la cpu y ocurre tanto a 50ºc como a 55º por lo que no parece que el motivo sea un exceso de calor.
¿alguna idea?
-
Mira a ver que el salvapantallas esté desactivado y que no hay nada más en la barra de tareas que el firewall y el antivirus.
Prueba a actualizar windows con el windows update. Recientemente se publico un nuevo driver para los amd xp como los nuestros.
-
Tengo instalado Windows xp pro en un amd 1700xp bajo una placa con chipset via kt266a el caso es que cuando pongo algun juego al cabo de un tiempo este se sale al escritorio sin dar ningun tipo de error.
con OC?
a mi me hace eso en el GTA3 si me voy muy arriba.
-
Es algo que pasa con los AMD bajo WinXP, salio un parche para el DirectX que lo solucionaba, lo que pasa es que es para la version inglesa y para solucionarlo tendrias que instalarte los ingleses o esperarte a que a microsoft le de por sacarlos en version iberica XD
Aqui tienes mas info
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=80165&highlight=amd+escritorioSaludos
-
Pues no lo tengo overclokeado aunque es cierto que lo he tenido alguna temporada @1800+ ,en cuanto al parche para el directx ¿Se sabe si va ser incluido en el service pack1 de xp?
-
Por cierto, a mi en el GTA3 no me pasa y tengo tambien un XP. Juegos en que pasa esto son el PCFutbol2001 o los sims
Saludos