Problemas con drivers
-
Buenos dias a todos.
En mi equipo desinstale la grafica, previamente habia eliminado todos los controladores de esta, o al menos eso creia.
El problema es que al instalar la nueva e instalar los nuevos drivers, no me los reconoce.
Me reconoce la grafica nueva pero los controladores que carga son los de la anterior.
He usado programas tipo CCLEANER para limpiar el registro pero ni aun asi lo consigo.
Mi placa base es una MSI 945PL NEO, la grafica vieja una RADEON X700SE y la nueva una ASUS EAH2600XT.
He usado los drivers del disco que trae la grafica, los oficiales de ATI y hasta los actualizados desde la pagina del fabricante.
En la tienda me dijeron que mi fuente de alimentacion podria ser el problema, pero eso no impediria que se instalaran correctamente los drivers, verdad?
No se que hacer, he estado pensando en formatear el disco duro e instalar de nuevo el SO.
Se aceptan todo tipo de ideas, gracias amigos -
Para eliminar drivers lo mejor es el "Driver Cleaner Pro" pero acabo de mirar en su web y ahora es de pago :triston:
Pero lo acabo de encontrar en Guru3D para descargar, concretamente la versión 1.5 que es la que yo uso
Lo instalas, le dices que elimine todo de ATi, reinicias e instalas los nuevos
-
he usado el programa he comprobado que la tarjeta estuviera bien insertada en la ranura pci y al arrancar el ordenador, me ha apareciado la vieja pantalla de 600x460 con 8 bits de profundidad de color pidiendome la instalacion de controladores nuevos, he instalado los del disco con la instalacion por defecto y cuando he reiniciado el ordenador, me aparece hasta la pantalla de WINDOWS Xp y se apaga, puede ser debido a la fuente de alimentacion o es un fallo del sistema, que crees.
-
Prueba a entrar en modo VGA, para ver si se inicia del todo XP, y comprueba que tengas desactivado el reinicio automático ante errores críticos (Propiedades del Sistema -> Inicio y Recuperación)
Si no te deja en modo VGA, prueba en Modo Seguro
Si puedes poner los amperajes de tu fuente ( vienen en la pegatina lateral ), para ver si te queda demasiado corta
-
Me marca 16A, y 18A