Problema serio con mi PC
-
Hola cracks!
Tengo un problema q me está dando muchos dolores de cabeza… hace un tiempo q el pc iba muy mal...
Cuando lo encendia o reiniciaba salia un mensaje en la primera pantalla, antes de lo de windows cargando q decia error en el monitor o noseq.. y bueno pulsaba F1 y cargaba..
luego derrepente se reiniciaba el solo.. y otra vez.. cada vez se reiniciaba antes el solo hasta q llego un momento en el q no podia hacer nada con el..Entonces me dije, "leñe! formateo y fuera..."
Pues bien, lo hice y nada.. sigue pasando lo mismo.. se reinicia el solo y sale el problema ese, (nunca habia salido lo de error del monitor, pero no creo q sea ese el problema de q se reinicie..)Bueno, cuando se me apaga solo me sale un pantallazo azul q dice varias cosas y entre ellas este error:
info tecnica:
*** STOP: 0x0000008E (0xC0000005, 0x805505A aki seguido de la A nose si es un1 o una I, 0xF3E3EA7C, 0x00000000).Me han dicho q me baje varios programas
el regystry cleaner..pero o no se hacerlo funcionar o no funciona..
el regystri medic.. idem q el anterior.Ya setoy desesperado, cada vez me siento más inútil frente al ordenador… un amigo una vez me dijo q los pc nunca se rompen q siempre tienen solucion.. pues yo ya estoy a punto de mandar este al guano... ya no se q hacer.
un abrazo amigos! cualquier duda o lo q sea, decidme y lo explico mejor.
muchas gracias.
-
Puedes decirnos la configuracion de tu ordenador¿
-
Eso de apretar F1 no te aparece por casualidad apenas la prendes? Eso puede ser algo de la BIOS… generalemente se apreta F1 para cargar la configraciones de BIOS por defecto. Saludos!
-
Puedes decirnos la configuracion de tu ordenador¿
Por supuesto!
Sistema:
Microsoft windows xp version 2oo2. con service pack 2.Equipo:
CPU INTEL P4 PRESCOTT 3.0 GHZ 8
PLACA P4 ASUS P4S800
SVGA 128MB AOPEN FX5200 DDR
DISCO DE 160GB UDMA SEAGATE 7200
MEMORIA 512MB DDR 400
REFIRG. P4 TITAN W6TB/825/CU35/
teclado, raton, por cable.
Monitor LG LATRON L17/156Si necesitáis mas información decidme.
Eso de apretar F1 no te aparece por casualidad apenas la prendes?
Exacto, me sucede al poco de encender el PC.
Ojalá me podáis ayudar…
Saludos y gracias amigos!!
-
Si nos dices el mensaje cuando te pone lo de F1 te diremos fácilmente por qué sale, pero nunca es buena señal :triston:
-
Tenes algo mal configurado de la bios, presiona "Supr" al arrancar el ordenador o la tecla que sea necesario para entrar al bios y pone en Load Default Settings y prueba con eso. Sino sacale la pilita a la mother durante unos 5 min y luego vuelve a colocarla e iníciala, eso hara un CMOS y quedara todo configurado como de fabrica. Saludos!
-
Si nos dices el mensaje cuando te pone lo de F1 te diremos fácilmente por qué sale, pero nunca es buena señal :triston:
Ahora mismo lo pongo todo amigo Fassou
Santi-Xtre muchas gracias por la información, aun no lo he hecho porque me da muchísimo miedo enredar en la bios, deciros que yo NUNCA cambio nada en la bios salvo lo de que arranque del cd o del disco.
El mensaje que pone casi al encender (en el proceso que reconoce las unidades lectoras y discos duros) es este:
hardware monitor found an error power setup menu four details
press F1 to continue, DEL to enter setup.Posteriormente al cargar windows sale el típico (y odiado) pantallazo azul que dice lo siguiente:
Se ha detectado un problema en windows ha sido apagado para evitar daños al ekipo.
si es la primera vez q sale esta pantalla de error de detencion reinicie su ekipo. si esta pantalla aparece otra vez siga los pasos:
compruebe q tiene espacio en disco adecuado. si un controlador esta identificado enel mensaje de detencion desahibile el controlador o pregunte al fabricante por controladores acualizados.
pruebe a cabiar los adaptadores de video.
compruebe con su proveedor de hadware si existen actualizaciones de la bios. desahibilite las opciones de memoria de la bios como cahce o vigilancia, si cencesita usar el modo de aprueba de fallos para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su ekipo, presion F8 para seleccion opciones de inicio avanzadas y seleccion el modo a prueba de errores:aki sale lo de info tecnica.. los numeros q puse antes … el 0x0000 etc…
empezando el volcado de memoria fisica
descarga de memoria fisica completa
pongase en contacto con su administrador de sistema o grupo de sporte tencnico (( y aki salia otra cosa,pero estaba cortado.. no se q ponia))Eso es todo, muchas gracias por ayudarme, os estoy muy agradecido.
Saludos