• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Pinmod sempron 3400+ socket 754

    Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    4 Posts 2 Posters 928 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • F Offline
      Freestate
      last edited by

      Bien tengo un sempron 3400+ socket 754 en una asus k8n4-e se que me llega a 2460 mhz estables con 1.450 la placa no me deja subir mas voltaje asi que habia pensado en hacerle un pinmod para poderle meter mas y ver si aguanta a 2600 o 2700 que mas de uno los consigue.El procesador esta fresquito fresquito con el silent square que le he puesto.He mirado esta guia http://www.ocinside.de/go_e.html?http://www.ocinside.de/html/workshop/s754pinmod/amd_socket754_pinmod.html
      pero el rollo este de meterle el hilillo de cobre no me queda claro.Vale atarlo fuerte a cualquier altura? Tiene que ser mas bien hacia la base? Se puede hacer de algun otro modo con alguna pintura o algo? Es para estrujarlo al maximo total en un par de meses me pillare un q6600.Alguien me aconseja? Lei por ahi que con voltajes superiores a 1,6 se podia joder el controlador de memoria es eso cierto?O mientras este fresco no pasa nada?Lo digo porque ahora que lo tengo puesto en bios a 1.450 el voltaje real que da va sobre unos 1.520 o asi pegando bajones puntuales a 1.488 y alguna subida a 1,6.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • F Offline
        Freestate
        last edited by

        Nadie me puede orientar?

        TassadarT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • TassadarT Offline
          Tassadar @Freestate
          last edited by

          Yo lo he hecho con micros socket A, y además unas pocas de veces ya xDD

          La manera más fácil es cortar un hilito de cobre cortito, doblarlo en forma de pequeña U, y meterlo en el zócalo, entre los dos pines a puentear.

          Una vez tengas puestos en el zócalo los puentes necesarios, yo lo que hago es pegar por encima un trozo de fixo. Al poner el micro cuesta trabajo, pero aprietas y las patillas rompen el fixo. (Eso si, yo lo he hecho con socket A, las patillas del 754 son mas debiles, así que no se…) Si no te fias, hazlo sin poner fixo, pero seguramente una vez pongas el micro, si lo sacas se saldrán los hilitos.

          Total, que asi no necesitas pintura ni nada, y el metodo es totalmente reversible, y el realidad, cómodo.

          Eso si, hazlo con la placa desmontada, en la mano, si no, será mucho mas complicado atinar a poner los hilitos xD

          Un saludo y espero ayudarte

          P.D: Mirate esto:

          http://foros.combustionem.net/viewtopic.php?t=196

          F 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • F Offline
            Freestate @Tassadar
            last edited by

            Pues ya l0 he c0nseguid0,ah0ra cuand0 marc0 1,4 en bi0s el v0ltaje que me da es 1,5 (c0n el 0verv0lt tipic0 de la placa entre 1,53 1,58.Estaba pensand0 en meterle 1,425 en bi0s que c0n el pinm0d me saldrian un0s 1,57 1,62,es fliparse much0 meterle 1,6 a un pr0cesad0r que de serie va a 1,4? L0 teng0 24/7 asi que aunque las temperaturas s0n buenisimas el tr0te que lleva es guap0.0pini0nes please.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0

            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

            With your input, this post could be even better 💗

            Register Login
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

            Foreros conectados [Conectados hoy]

            0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
            febesin, pAtO, krampak, smith

            Estadísticas de Hardlimit

            Los hardlimitianos han creado un total de 543.8k posts en 62.9k hilos.
            Somos un total de 37.6k miembros registrados.
            klhmckenzie484 ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.