Compatibilidad 8800gts y placa base
-
Hola a todos,
Mirad, tengo un AMD duo 6000+ con 4gb de ram ddr2 a 800 (en dos modulos).
La placa base es una micro ATX, y el modelo exacto es ASUS M2A-VM.
La cosa es que me gustaría instalarle la 8800GTS de 640mb.Alguien sabe si tendré problemas de compatibilidad con la placa? No tengo ni idea si tiene PCI-E 1.0, 1.1 o 2.0. He estado mirando en las instrucciones y en las especificaciones tecnicas y no entiendo nada.
Aqui os dejo la web exacta con el modelo de mi placa para ver si alguien que entienda pueda aclararme la duda:
http://www.asus.es/products.aspx?l1=3&l2=101&l3=496&l4=0&model=1568&modelmenu=1Y de paso otra pregunta. Acaban de salir las 8800GTS de 512mb. Se notaría mucho la diferencia si pongo la de 640mb en vez de la de 512? Porque si la diferencia es ridicula entonces me compro la de 512 y me ahorro un dinerillo.
Enfin eso es todo. un saludo
-
Hola que tal, veras he visto tu post y es que yo tengo la misma duda xD, la que tenia pensado pillarme es la 8800 GT a ver si alguien nos puede sacar de dudas.
Lo que te puedo decir por lo que me han comentado que en el caso de la 8800 GT es mejor pillarse la version de 512mb ya que esta viene con el chip G92, a diferencia de las versiones de 320mb y 640mb que vienen con el g80. No se si pasara lo mismo con las GTS.
Soy algo novato en esto asi que si me equivoco que alguien me rectifique :=) -
al parecer por ahora solo se han detectado incompatibilidades con las placas base con chipset via, que no es tu caso
la 8800gts 512mb es mas potente que la 8800gts 640mb ya que la 512 es una nueva grafica solo mantiene el nombre de las anteriores 320/640mb
-
Tampoco estoy seguro de si sera compatible,pero por como se les hincha la boca en la pagina de Asus describiendo el PCI E…
"Arquitectura PCI Express
PCI Express es la última tecnología de interconexión E/S que reemplazará a la actual PCI. Con un ancho de banda 4 veces mayor que el de la interfaz AGP 8x, el bus PCI Express x16 responde mucho mejor en aplicaciones como los juegos 3D."Tiene toda la pinta de ser la 1.0 :rollani: Si no especifica,es que no habia nada que especificar…
Si te sirve de algo,yo haria la 314 (Tienda con 15 dias de devolucion y probar)Salu2
-
Hola, tengo la misma duda pero el equipo es diferente. Es un pc HP, la placa base es:
07/07/2005-LakePort-P5LP-LE-00
Copyright 2005 by Hewlett-Packard Company Rev. 3.04
DMIMOBO: ASUSTek Computer INC. LITHIUM
DMISYS: HP Pavilion 061 ED755AA-ABE w5180.eslo demás
La RAM DDR2 2GB 400 MHz
Procesador Intel Pentium core duo 2.80 GhzUna GF 8800 GT o GTS funcionará en este ekipo? (la fuente será cambiada en funcion de esta grafica)
Gracias!!
-
Buenas.
Bueno yo hace un momento he abierto una rama diferente a esta pero el problemilla es mas o menos el mismo, solo que seria con una GT, con una placa GA 8i945P-G y con 2 gb de ram. Seria todo esto compatible?
Si alguno de los moderadores cree conveniente eliminar la otra rama que he creado no hay ningún problema, en el caso contrario de que debería exponer mi problema en la otra rama tampoco hay problema, solo lo digo por no tener muchas ramas que hablen de lo mismo pero que simplemente cambien las placas bases…
Saludos
-
Si, la verdad es que en la pagina cuentan mucho rollo sobre el pci-e.
Yo creo que lo mejor es hacer la 3,14, como tengo quince dias para cambiarla…De todas formas sería un canteo que no funcionase en una placa base que es para AMD2 duo,
o incluso una para chips intel...