Cambio mi Striker Extreme, pero por cual?
-
Buenass!
Despues de ver el exito que he tenido con mi striker extreme, he decidido que no quiero probar con otra, ya que si una placa de 250 € te falla no me inspira respeto…
Ahora lo mas seguro que pruebe con una Gigabyte, en concreto con la X38-DQ6. Mi única duda es que esa placa viene preparada para crossfire y yo tengo una 8800 GTS G92, sabeis si puede haber algún tipo de problema??
Ya para acabar, sabe alguien si la maximus formula SE, te da los mismo problemas que la striker extreme? o esta está más pulida?
Saludos y gracias!
-
Yo, personalmente, pillaría la Gigabyte X38-DS5, o sino, la Abit IP35 Pro. Para mi, las mejores placas
Salu2
-
Pero cuales son las principales diferencias entre la DQ6 y la DS5? Porque yo encontrar no encuentro :muerto:
-
Pero cuales son las principales diferencias entre la DQ6 y la DS5? Porque yo encontrar no encuentro :muerto:
Los extras más que nada, y me parece que la DQ6 lleva el sistema de refrigeración algo mejorado, pero tampoco sirve para mucho :rolleyes:
Salu2
-
Sobre el tema de que este lista para crossfire… que me dices? Es que la grafica que tengo es una 8800GTS. Eso afecta en algo? Puede reduzca algo el rendimiento de la gts, o no pasara nada?
Gracias por la ayuda! ^^
-
Sobre el tema de que este lista para crossfire… que me dices? Es que la grafica que tengo es una 8800GTS. Eso afecta en algo? Puede reduzca algo el rendimiento de la gts, o no pasara nada?
Gracias por la ayuda! ^^
No pasa nada Ni afecta al rendimiento ni nada por el estilo.
Salu2
-
Espera un poco, que acaba de salir el 780I y va muchisimo mejor que el 680I
Tiempo al tiempo compañero…
Saludos!!!!