SAI Ruido y consumo

• 0

Hola.

Acabo de perder mucha información en un dasafortunado corte de corriente, cluster y demás en el Disco Duro.

ME he decidido a buscar solución.

Necesito un Sai para un Pc que esta encendidio las 24 h, y otro en red, que se enciende de dia, a ciertas horas. Uno de 300W y otro de 350 W.

Tendria suficiente para esta red con un APC ups de 650, otendria que irme al de 1000?

Y lo mas importante el ruido y consumo. Que tal anda de ruiro los SAI? Son molestos como para ocultar el ruido de los ventiladores del pc con su propio estruendo o son silenciosos?.

En el consumo global, creo que no superara mucho mas del 10% el consumo, no?

Agradeceria cualquier comentario o consejo del modelo a comprar
    y de sus Pros y contras.

En que tienda me recomendais su compra?

• 1

Wolas Alhambra,

Te explico mi caso, un dia trabajando con el 3D Studio MAX se me fué la corriente y con ello un trabajo de mas de 8 horas :(. Allí dije basta !!!!

Me compré un SAI de APC es el modelo 500 y a el tengo enchufado:

-PC:

Fuente de 430 W
    Geforce 3
    4 HD's
    SB Live
    2 CD-RW
    Digital doc
    17 Ventiladores ( si 17 no exagero de diferentes medidas claro y no todos encendidos)

-Monitor de 19"

-Bomba de agua

Todo esto me aguanta mas o menos 10 minutos, no hay diferencia si ta a plena carga o no ….

El SAI solo hace ruido cuando se está cargando, es un digero zumbido de unos 30 db. Pero una vez cargado no hace nada de ruido.

Saludos,
    Sascha

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.