Eleccion Pc
-
Buenas gente. Pues quiero hacer un regalito para Navidad a la novia y renovar su viejo Pc xq el pobre ya no anda (es del 98 y esta quemadisimo). Ella lo usa única y exclusivamente para menssenger, ver alguna foto, navegar por internet, escuchar musica y usar el word. No juega a absolutamente nada, ni si quiera ve peliculas. Habia pensado en coger algo sobre 300 euros que cumpla esas espectativas basicas, pues no busca nada mas. ¿Creeis que con ese presupuesto hay suficiente?
Supongo que para reducir coste lo mejor será AMD no? luego no veo mal que la VGA este integrada en la placa base, no os parece? ¿Alguna configuración que podais recomendarme? Porque de AMD estoy bastante pez.
He mirado esto por ejemplo:
AMD Athlon64 X2 4200+ 2.2Ghz AM2 Box (68 euros)
Gigabyte GA-M61SME-S2 Socket AM2 (44 euros) que lleva grafica incorporada Nvidia GeForce 6100
Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB (40 euros)
NOX Urano 500W (40 euros)
LG GSA-H55N Grabadora DVD 20X Blanca OEM (27 euros)
Seagate Barracuda 160GB 7200 SATA-300 (46 euros)- 1 torre de unos 30 euros.
Total: unos 295 euros. Y no se si incluirle algun disipador para refrigerarlo. O coger alguna torre que viene ya con fuente de alimentacion incluida de 400W, xq el equipo apenas va a chupar nada y se reducen gastos.
Gracias y a ver si podeis echarme una mano a elegir. 1 saludo.
-
Joder, parece mentira como cambian las cosas… hace un tiempo por 300€ te pillabas esa CPU :vayatela: Yo creo que le sobra PC para lo que va a hacer, aunque con esos precios no está de más pillar algo decente... no vaya a ser que cuando salga el Messenger 11.1 le vaya lento :risitas:
Lo de la VGA integrada me parece bien aunque esa con el nForce 430 no me parece buena opción teniendo la Asus M2A-VM con el excelente AMD690G por 52€ (con una X1250 integrada), que servir seguro que le va a servir igual... pero puestos a montar algo al menos hacerlo lo mejor posible dentro de ese precio no ? :sisi:
El resto me parece bien aunque seguro que mis compañeros te van a recomendar más cosas
-
Buenas Krampak…vaya horitas...
Donde has visto la Asus M2A-VM a ese precio porque yo la mire pero estaba en 66??.
X cierto debo estar un poco dormido y no te he captado bien. Dices que ya hace tiempo te pillabas por 300 euros esa CPU??? y que podria cogerle algo inferior que le sobra????Perdona pero con esto de la gripe hace que no me entere de nada...además de levantarme a las 2:30 de la mñn pa poner este post!! Xq ademas no me di cuenta que la placa que puse era para microATX, luego edite por una gigabyte pero ya habias contestao xDD
P.D.: Aqui no hacemos porras???? Yo digo la mia.
Barça 1 - R.Madrid 3
Eto'o Van Nilstelrooy, Robinho y Baptista -
krampak la Asus M2A-VM esta agotada y como voy pillado de tiempo y no puedo esperar que te parece esta ASRock:
http://www.pccomponentes.com/ASROCK_ALIVENF7G_HDREADY_SOCKET_AM2.html