¿que Nota Le Poneis A Mi Ordenador? Años De Vida Util??jejej

• Caja Soprano con ventana lateral
    Fuente Be quiet 420€ no se cual ahora mismo,con dos de 8 silenciosos
    Placa AM2NF3
    2 gigas ram
    amd 4800+
    disco duro sata 250
    dvdrw
    7600gs 256 APG 8X
    monitor ACER 3720(EL PUNTO FUERTE DEL ORDENATA)….
    HOME CINEMA ANTIGUO PERO CON SALIDA 5.1 WOXTER SC3000

• Pues con esa grafica te doy negativo jajaja. Naaa yo creo que a los juegos de ahora no podras jugar ni a palos, pero si cambias de grafica y haces un buen OC tal vez te tire para unos dos añitos mas "ajustados". Saludos!

• joder, pues me la compré ayer…jejje
    no voy a jugar al COD4 ni mucho menos, solo al medal of honor, Command and Conquer y dejarlo con el emule 25h al dia.
    Si quisiera potencia pillaria C2duo con alguna super wapa grafica,pero no engo tiempo

• @Santi-Xtre:

Pues con esa grafica te doy negativo jajaja. Naaa yo creo que a los juegos de ahora no podras jugar ni a palos, pero si cambias de grafica y haces un buen OC tal vez te tire para unos dos añitos mas "ajustados". Saludos!

Que exagerado! xDDD

A ver no es la leche, pero no esta mal tampoco. Depende de lo que vayas a viciar, lo que esta mas justo para viciar es la grafica (como casi siempre). Si vas a viciar a algo pues te pones una mas potente tipo 8800gt o 3870 y a volar :p
    Por cierto, que te ha costado?

• Veteranos HL

El equipo es hasta mejor que el mio xD, pero eso sí, la x1950 pro le da vueltas a la tuya :p

Con una gráfica buena te valdría para jugar a todos los juegos.

• Lo peor del equipo es la placa base. Anda que no hay placas baratas actuales a buen precio que tienes que poner una de mediados de 2006. La placa lleva un chipset anticuado y AGP, lo que te dificultará actualizar la tarjeta gráfica si lo necesitas en un futuro.

¿Años de vida útil? Hasta que reviente, mientras no quieras jugar a juegos exigentes.

• @zinhopro:

joder, pues me la compré ayer…jejje
    no voy a jugar al COD4 ni mucho menos, solo al medal of honor, Command and Conquer y dejarlo con el emule 25h al dia.
    Si quisiera potencia pillaria C2duo con alguna super wapa grafica,pero no engo tiempo

Pues yo con mi 6600GT juego al cod4 a 1280X1024 y detalles medios!asique supongo que con tua grafica podras jugar perfectamente.

• Tu pc tiene para largos años, teniendo en cuenta quelos juegos nuevos, en los videos de youtube, en la tv, y en imagenes que la genet cuelga por aqui o en el google, porque moverlos, cada vez te va a resultar mas dificil. xD.

Tu quedate en que yo tengo un p4 a 2.8, ram 256+512, y grafica radeon 9550. La placa no lo recuerdo jeje.

Pues este pc ya tiene 5 años y para jugar a juegos nuevos, pues nada, lo dicho antes, en la tv, y google. xD.Pero para mover el cod2 que es a lo que estoy enganchado porque es lo unico que muevo mediantamente bien me sirve. xD.

Así que tu pc tiene para largos años.

Un saludo.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.