-
¿sabes lo que es ASP? pues PHP es el equivalente pero no es de Mocosoft, bastante mejor y basado en servidor Apache.
MySQL es un gestor de bases de datos relacional gratuito.
Saludos.
-
Joder!!! hemos contestado 3 a la VEZ!!! :rolleyes: jeje
-
Gracias a todos por las respuestas, los links muy completitos, pero de momento no tengo tiempo para tanto, seguire haciendo mis webs para colgar fotos y poco mas.
Ahoa seguid con el post de fredy666 y recomendadle un proveedor.
Un saludo.
-
-
Lo del Php tiene realmente sentido para conectarlo con una base de datos, para lo demas (fotos y eso), no merece la pena.
Y eso de que Php es mejor que ASP, no se yo, para mi que se diferencian en poco.
-
Ok, gracias por el provvedor, ahora lo miro
-
Leche, realmente barato, miren …
aqui -
Joder, que barato!! Yo hasta me estoy pensando en sacarme un dominio… y eso que no tengo ni web, pero siempre es bueno tenerlo...
-
Pregunta un tanto tonta pero es que no lo he manejado nunca.
El MySQL funciona con lenguaje SQL verdad?, es que ese no lo he manejado pero tengo experiencia en entornos Oracle y aqui si que se usa el SQL a pelo.
-
Al año te saldrá 42 dólares por los impuestos y eso, además se paga por adelantado un año completo.
www.miservidor.com es un dominio que tengo alojado ahí, aunque no le he hecho nada de nada a ese dominio, está en Nuke. La velocidad, a mi me va muy bien. Derrepente tienen uno que otro problema con el servidor de correos pero sólo derrepente, la verdad si quieres un servicio realmente de excelencia, lo mejor que he visto es www.arsys.es pero es bastante caro.
pos eso. cualquier cosa que quieras saber acerca de hosting y PHP-Nuke, ya tengo bastante experiencia y te puedo contar un monton de cosas.
-
Esta noche lo sospeso con otro proveedor que he encontrado este
y ya veremos lo que sale, de aqui a navidades, que tengo pensado hacerme mi web con dominio propio y dejarme de errores de carga de banners publicitarios y ostias parecidas, muchas gracias a todos -
pues php es mejor que asp, simplemente por no ser de microsoft y estar echo de forma gratuita . Esta ya es una buena razon de peso, ya que linux es mejor qeu windows por lo menos en robustez, mozilla es mejor qeu el explorer en todo, y asi hasta el infinito y mas alla…
Eso si, en programas qeu no son de microsoft la cosa cambia.
Sobre servidores, mira www.websinlimites.com, qeu dan eso gratis, y en www.metropoliglobal.com
-
Lo de ASP vs PHP ya lo discutimos en otra rama y no llegamos a ninguna conclusion.
ASP tambien gratuito, yo no pago nada por usarlo, aunque corre sober plataforma propietaria, eso si, pero a la hora de alojarlo te da lo mismo y aque pagas tanto si alojas en Linux cono en Windows, aunque este siempre algo mas caro.
Desde el punto de vista del lenguaje en si creo que puede hacerse lo mismo con los dos, aunque las paginas ASP sulen quedar mas "bonitas" que las php, claro que gracias a las pijadas del IE.
Sober lo de los servidores hay que tener cuidado y no fiarse demasiade de los muy economicos, si esperas que tu pagina no soporte mucho simpactos no hya problemas pero como aumente el ancho de banda igual se cae el servidor.
Acens (antes arsys) es delo mejorcito, pero caro.
-
Publicado Originalmente por SATAN
**
El MySQL funciona con lenguaje SQL verdad?, es que ese no lo he manejado pero tengo experiencia en entornos Oracle y aqui si que se usa el SQL a pelo.**Satan, en php,coldfusion o asp se usa el SLQ, (structed query language) es un lenguaje para atacar a las bases de datos relacionales.
MySQL es un gestor de bases de datos como lo puede ser access en Windows
En Oracle, como lo manejas lo sabras, se usa SQL PLUS para el modo consola y para el Designer y el Developer se usa pl/SQL en los trigger.
Salu2
-
MySQL es un gestor de bases de datos como lo puede ser access en Windows
Me parece que MySQL no tiene NADA que ver con ACCESS.
MySQL es un servidor de bases de datos que opera con sentencias muy parecidas a las de ORACLE. En ningún caso podrás hacer consultas crear tablas o nada si no lo programas a pelo o manualmente mediante un gestor de bases de datos como podría ser PHPMYADMIN, que se utiliza generalmente para los servidores Linux que utilizan MySQL.
Access tiene muchísimas potencialidades para uso local, también sus bases de datos pueden ser utilizadas en Internet, pero básicamente las tablas, no las consultas que puedas haberte creado en ACCESS. En definitiva MySQL es excelente para manejar tus bases de datos y lo mejor que tiene es que es gratis y además es casi un estándar en el webhosting basado en servidores Linux.
-
Radheya:
"select * from mi_tabla where uno='yo que se' and dos ='yo que se' "
esa sentencia la puedes hacer para MySQL o pra Access, porque ya se encarga en controlador ODBC de interpretarla.
Vamos, yo trabajo con ASP y te puedo asegurar que para hacer las querys a Access se usa SQL puro y duro.
Salu2
-
Proveedor www.directframe.org muy baratos y encima en canarias. Maxima calidad.
Te lo garantizoBloKe
-
Muy caro para lo que quiero, me encanta lo que me ofrecen en SWHU , y ya lo tengo pedido, en unas 24 horas espero tener el dominio dado de alta, y empezaré a subir la web alli.
Gracias a todos
-
Publicado Originalmente por psgonza
**Radheya:"select * from mi_tabla where uno='yo que se' and dos ='yo que se' "
esa sentencia la puedes hacer para MySQL o pra Access, porque ya se encarga en controlador ODBC de interpretarla.
Vamos, yo trabajo con ASP y te puedo asegurar que para hacer las querys a Access se usa SQL puro y duro.
Salu2**
Sin duda, las bases de datos de ACCESS utilizan SQL para las consultas…
Pero no es lo que yo te decía...
-
Yo queria decir eso, me explicaria mal :eek: