Gainward 8800 Gt Pcx
-
Buenas
Perdonar que soy un poco neófito en todo esto. Me gustaría adquirir una tarjeta gráfica GAINWARD 8800 GT PCX, pero no sé si con mi equipo actual es compatible.
Las características de mi equipo actual son:AMD SEMPRON 3000- 1800 MHZ
1 GB RAM QUE VOY A AMPLIAR A 2 GB
ACTUAL TARJETA GRAFICA: RADEON 9250 1280X1024 A32 BITS¿ Alguien puede ayudarme ?
Gracias de antemano
Salu2. -
Soo falta la placa pero viuendo la targeta que tienes..siento decirte que no es compatible
Intenta encontrar una placa base que soporte tu procesador y que tenga PCI Express
-
Pues tu gráfica me temo qeu será AGP y la nueva PCI EXPRESS así que no puedes instalarla, a no ser que tengas una placa Asrock que algunos modelos son AGP y PCI EXPRESS a la vez, pues tienen ambas ranuras.
Además necesitarás una fuente nueva para mover esa gráfica pues no pones la fuente de alimentación que tienes, por lo que será genérica y no te servirá.
Y luego está el problema de tener un micro que no es ninguna maravilla.
En resumen. Te sale más rentable comprar una AGP aunque sea de segunda mano más barata, en plan 1950PRO de ATI que te saldrá por unos 100 euros, pero con una gráfica así también deberás cambiar la fuente, pero meter una 8800GT con ese micro es un poco tirar el dinero.
-
Muy amables a los dos. Gracias.