Problema con las cuentas de Usuario en XP…
-
Tengo 2 cuentas de usuario en XP Home con privilegios de administrador. El problema es que si borro un icono del escritorio de una de las cuentas también me lo bora de la otra cuenta y no quiero que pase eso.
¿Hay alguna manera de borrar un icono y que se mantenga en la otra cuenta de usuario?
Muchas gracias.
-
En hay una carpeta:
C : \ DOCUMENTS AND SETTINGS \
Hay por lo menos 3 carpetas: una con tu usuario, otra con el otro usuario y otra que dice ALL USERS.
Pues bien, dentro de ALL USERS hay otra que dice ESCRITORIO.
En ella has de poner TODOS los accesos directos que quieras que tengan TODOS lo usuarios.
Conforme los usuarios vayan entrando con sus cuentas, ya irán borrando los que no les interese, afectándoles sólo a ellos.
-
Creo que teniendo privilegios de administrador, si un usuario borra un icono que está en la carpeta "Escritorio" de "All Users" se va a borrar para todos los usuarios.
Lo que puedes hacer es copiar los iconos de escritorio de la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Escritorio a las carpetas de escritorio de cada usuario C:\Documents and Settings"Nombre de Usuario"\Escritorio. De esta forma cada uno hace lo que quiera con sus iconos sin afectar al resto de usuarios.
Yo lo que suelo hacer es tener un usuario genérico que me sirve de base para todos los usuarios que vaya a crear en el equipo, con todos los accesos directos que me interesan, el fondo de pantalla, los scripts de inicio, etc. Cuando necesito un usuario nuevo, lo creo con el administrador de cuentas de usuario y luego copio el perfil del usuario genérico en el nuevo (con la opción de gestión de perfiles de usuario que está en el Menú contextual de Mi PC - Propiedades - Opciones avanzadas - Perfiles de usuario.
-
Muchas gracias a los dos. Al final he dejado la carpeta de All user en blanco y he copiado los iconos que me interesaban en la nueva cuenta de usuario.
Un saludo y gracias de nuevo.