Como mejorar el rendimiento de la memoria?
-
Pos eso que taria interesao en saber como configurar los parametros de la bios respecto alos timmins y las latencias y to eso… Vamos, que toy perdio! Tengo un modulo de 266 generico (cas 2,5)
Gracias por adelantado!
-
Pues si es generico y cas 2,5…. pocas esperanzas hay, prueba tu mismo, los valores mas bajos son los mas rapidos.. suele quedar 2-2-2-4-5-3-1 o algo asi, depende de la placa base.
-
Podrias poner los numeritos que son como: cas=2 Comand rate=2T y eso??? mi bios es rara
Marble_FX "PoWaH InSiDe"
-
Ahora estoy con na mierda placa base, y no te lo sabria decir, pero emezando desde arriva, es ir poniendo los valores mas bajos como he dicho.. el Command rate 2T o 1T, es el q nunca he sabido como va, pero diria q a 1T es mas inestable, con lo q debe de ser mas rapido seguramente…
-
Como dice krampak, por lo general cuanto menores timings pongas menos estabilidad pero más velocidad.
De todos modos, si quieres un resumen completo y explicado de cada opcion leete esto
un saludo
-
gracias por las aclaraciones, aver si saco algo… jeje! ASIAS
UN SALUDO!
-
.
-
Perdonar por estar fuera del tema pero ste es mi primer mensage ( bueno el segundo… uppss) y me preguntaba, como haces para que aparezca vuestros pc´s debajo de la respuesta.
gracias por vuestras respuestas de antemano
y perdon otra vez por no emprezar una rama.Llevo mucho tiempo siguendo estos foros aunque no estaba suscrito.
-
eso ya lo hemos preguntado todos,hombre;)
Mira te vas arriba de todo,donde pone P.Control(panel de control;) ) una vez dentro te vas a "editar perfil" y alli puedes poner tu equipo en "firma" (donde esta un gran hueco)Bueno algo lioso,pero almenos algo:p ,tu vete a p.control y todo lo demas ya lo comprenderas.
the ruNNer
-
Muchismas gracias, ya ta solucionao.