-
Pues el tema es que se me jodió la fuente del siguiente equipo:
Asus A7v8X
Athlon XP 2400
512 mb DDR pc-3200 Kingston X2 (1gb vamos)
Gráfica FX5200
Disco Maxtor 200Gb ATAHasta ahora andaba con una fuente genérica de 350W y hace unos días dejó de encenderse xD,pero después de probar con la fuente de mi PC (una NOX de 500W) ví que ahí estaba el problema,ya que con la NOX funciona correctamente.
Así que me fuí al APP de debajo de mi casa a pillarme una fuente normalita,que para ese equipo voy sobrado con casi cualquier cosa.
Total,que me pille una Colors de 500W,que es lo que tenía más a mano.
El tema es que no inicia,el led de la placa base se enciende pero al darle al "power"(ese boton que todos tenemos en el frontal de la caja xD) se niega a iniciarse.Entonces,mi pregunta es si será que pueda existir alguna incompatibilidad entre la fuente y la placa base.
Por potencia no es,como véis el equipo es modesto y con esa fuente debería ir sobrado,ya he mirado los amperios que da cada línea y va sobrada.Lo que voy a probar ahora es a encender la fuente sin placa,que creo que es puenteando el cable verde con uno negro,vaya a ser que la fuente esté petada,pero si se enciende el led de la placa supongo que eso no debe ser.
Saludos. -
Bueno,pues acabo de hacer la prueba de puentear el verde y el negro y nanai,la fuente no funciona.
He probado lo mismo con una fuente vieja que tengo por aquí y sí que funciona el invento,por lo que deduzco que la fuente nueva está estropeada.
En un rato bajo al app y que me cambien.
De momento no borro el post por si finalmente va a ser que la fuente no es compatible o algo,o por si alguien sabe si esa fuente es mala malísima,pero por 26€ no creo que se pueda pedir mucho
Seguiré informando…
Saludos.