Felicidades psgonza!!
-
Felicidadess!!!!!!!
Ahora a disfrutar este principio de año, y a celebrarlo este finde. Esperemos que los reyes se hayan portado bien contigo y si no tus "allegados" en tu cumpleaños (como no son los mismos :rollani: ). Bueno al caso, que tengas un buen dia ;D
-
Felicidades y a disfrutar el dia.
Un saludo.
-
Felicidades!!!!!!!
-
Muchas Felicidades!!!!
Vaya, cuando naciste tus padres no sabian si vendrias en Reyes, o antes, incluso en Noche vieja, eh? xD Supongo que te daran todos los regalos en un dia, jaja, eso es lo maloSaludos!!!
-
Felicidades psgonza!!
Cuidado con la celebración, que tantos excesos seguidos…. ;D:D
Un SAludo!
-
hey, muchas gracias…
Aqui estoy EN LA BIBLIOTECA liado con el p$%o master (cosas de currar, me toca estudiar los dias festivos), pero esta tarde me tomo una birra a vuestra salud!
Salu2
-
Felicidades, y estudia menos en la medida de lo posible, aunque sea por un sólo día.
-
Felicidades !!
-
Que cumplas muchos más, pero lentamente.
-
Muchas Felicidades!! ;D
Salu2
-
Felicidades vecino!!!. No estudies demasiado que no es bueno para la diversión, y no bebas demasiado luego que no es bueno para los estudios :D.
-
Muchas felicidades !!!
Como ya han dicho, lo malo de cumplir años en esta época, aparte de los posibles regalos, es que son muchas fiestas acumuladas y si además se le suma un cumpleaños pues como que puede ser un exceso de celebraciones ;D
Que te salga bien los estudios
-
Felicidades y suerte, que queda poco para los exámenes …
-
atrasadas, pero iwalmente felicidades y salud!