Page fault in nonpaged area
-
Hola,
Seguimos con Windows Vista Ultimate x64 y 4gb de ram… los modulos de ram son 2 geil de 2gb cada uno DDR800 5-5-5-15. El sistema es perfectamente estable con ellos con Windows XP 32bits, con Ubuntu 7.10 64bits y supera el memtest sin problemas a DDR800 5-5-5-15.
La jodienda viene con el Vista... decir antes que nada que he actualizado a través de Windows Update y que tengo el parche que arregla los problemas con 4gb puesto.
Si pongo un modulo de 2gb a DDR800 5-5-5-15 todo va perfecto, si pruebo con el otro modulo, sigue yendo perfecto. Pongo los dos, y cuando deberia aparecer el escritorio sale un pantallazo "Page fault in nonpaged area". Pongo los dos modulos pero a DDR667, y todo va perfecto...
En fin... que las memorias estan en buen estado, el sistema es 100% estable con otros sistemas incluso cuando le meto caña, pero con Windows Vista no funciona estable con los 4gb a DDR800... el Vista es un truño de cuidado, pero por desgracia por temas de drivers no puedo usar XP-64.
He estado buscando información sobre el comportamiento de Vista 64 con 4gb de ram y parece que peta mas que una escopeta de feria, pero ahora mismo no tengo mas solución... a ver si alguien puede echarme un cable....
La placa es una P5K-E WiFi AP y la grafica una XFX 8800GT 512mb.
Saludos y gracias