Se comercializan en Alemania unas pastillas para "jugar mejor"


  • 0

    Pues lo dicho:

    FpsBrain es el nombre comercial de unas cápsulas diseñadas para mejorar el rendimiento en los videojuegos. Tomarni las ha creado con la colaboración de la Universidad Libre de Berlín y las comercializa en Alemania al precio de 19,90 euros por 60 cápsulas. Según el fabricante, las cápsulas aceleran los procesos neuronales, aumentan la percepción y mejoran las reacciones.

    Entre los ingredientes de FpsBrain aparecen aminoácidos y vitaminas, entre otros componentes. Las autoridades alemanas han aprobado el producto. Tomarni quiere dar a conocer el producto y por eso garantiza la devolución del 110% del dinero FpsBrain no convence al cliente.

    http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw478e33758d449&pic=GEN

    Un saludo.



  • 1

    Desde hace mucho en otros paises se comercializa una bebida que se llama Jolt Cola http://www.joltenergy.com/ que contiene mucha mas cafeina que las coca-colas . Por suerte/desgracia, en España no hay distribuidor.



  • 2

    No estaba yo informado sobre este producto. Que es tipo red bull?¿

    Un saludo.



  • 3

    Otro jodeneuronas agregada a la lista.
    Y luego te meten un paquete si te pillan con algo de hachís :vayatela:



  • 4

    Esto ya estaba inventado, lo llamaban… ¿como era? ¿anfetamina?

    Ahora será la moda, en unos años lo ilegalizarán porque "es muy malo para la salud" y entonces las mafias lo fabricarán, lo venderán y ¡HALA! ya tenemos una nueva droga en el mercado.



  • 5

    No sé. Tomarlo por "anfetas" no creo que sea justo, pero vamos, que si el objetivo de la noticia era poner de manifiesto en las gilipolleces que se gastan unas subvenciones para investigación, pues ha dado en el clavo. :sisi:



  • 6

    aqui un video ilustrativo de los efectos:

    :D

    P.D: Hola Ovatha!





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.