Zippo
-
Hola, tengo un encendedor de gasilina, no es un zippo ya que me coto 3€ pero quiero saber si se puede recargar con gasolina normal o con alcohol o con lo que sea
Es que cada botellin de liquido de encendedor me cuesta mas caro que el propio encendedor.
Alguien sabe algo'?? -
Eso si vas a un estanco te lo deben de cargar, o dar alguna botellita para que te lo carges tu mismo. Y no creo que debe de ser tan caro, pero no estoy seguro.
Un saludo.
-
si te lo recargan en un estanque dimelo que aqui tenemos el retiro que tiene un estanque enorme xDDDDDDDDDD
Vete mejor a un estanco a preguntar -
si te lo recargan en un estanque dimelo que aqui tenemos el retiro que tiene un estanque enorme xDDDDDDDDDD
Vete mejor a un estanco a preguntarLol :muerto::muerto::muerto::muerto:. Ta gustao :risitas::risitas:. Esto no escribir bien las cosas, tiene su tela jeje.
Lo que pasa es que aqui lo llamamos estanc (almenos yo), etonces me a salido del corazón estanque xDUn saludo.
-
JAjajaja.
Gracias pero no me habeis ayudado mucho.
En el estanco venden liquido especial para el mechero, claro esta, pero cuesta 3€ la botella de 20cl. y se gasta rapidsimo. De ahi mis ganas de usar parafina, gasolina o algo mas barato -
Pues pruebalo tu, metele gasolina o alcohol. Aver si te funciona. A malas lo mucho que puede pasar es que de un mini llamarada, y se prenda media casa pero de ahi ya no pasa xD.
Pruebalo aver si hay suerte, también si se jode, por 3 euros te pilas un zippo y listo xD.
Un saludo.
-
lo mas seguro que te pase es que la mayoria de las copias de zippo, no cierran bien ,no es que no cierre, si no que entre el cuerpo, cuerpo interior y tapa superior queda holguras por donde se evapora la nafta, por eso tampco es bueno incluso con los originales hacer tonterias al abrir el zippo ya que asi lo unico que logramos es forzar la visagra/soldaduras e ir perdiendo estaqueidad, o que ya de por si tengan holguras (en los zippo originales si pecibes holguras te lo cambian ya que entra en su garantia) o la mecha no tiene el sufciente cuerpo/espesor, todo esto puede probocar que la nafta se evapora enseguida, tambien es bueno solo cargaslos con nazta,el liquido que llevan los botes de zippo y no usar isopropileno, propileno o gasolina de marcas mas baratas, el porque es que es menos volatil y aceita menos, el alcohol no es recomendable a que seca el alhodon yla mecha
mira tambien que la mecha sea larga dentro de la cargasa y que este formando S, entre capas de algodon, hasta terminar en la parte baja casi tocando con el fondo de la carcasa exterior oen el tope de espuma, ya que muchas veces no es qe se evapore, si no que la mecha no llega a el fondo de el y no es capaz de emparse
en un zippo normal si esta bien cuidado una carga de su deposito deberia durarte entre 1 semana y 2 semanas segun el uso
pd. se nota que me gustan los zippo
-
Joder macho, eres un crack!