VIVA el ViaC3 EPIA!! (fotos incluidas)
-
Podéis echarle un vistazo a http://www.mini-itx.com ahi tambien tienen de todo para estas cosas.
-
EEEiiiiii people!! tengo un problema, i eske rectifico una cosilla…
E puesto en mi tele max powah SONY trinitron in-the-night, etc e enchufado el VIA C3 con la salida S-Video i se nota el cambio de RCA a S-Video, o sea que se ve mejor, pero no del todo bien...
Al ser AGP 2x i compratir con la RAM 8mb...pues no se, no debe tirar lo suyo,...pero ya os digo que no se ve bien del todo...se puede ver bien, pero no a calidad DVD que otras VGA's si que consiguen...
Lo que haré es vender mi Epia a un colega i me esperare i me comprare el Epia 2 si no vale mucho i no sale muy tarde...
NOS VEMOS!
-
marcalj, creo q es lo mejor, esperar al EPIA 2.
Por cierto, has probado Win Xp o algo q xupe recursos en el cacharro???
Saludos
-
El compañero perfecto de la Epia 2, cómo no, de Lian-Li .
-
mu guapa pero….ehem ehem....€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
jejeje. una millonada fijo!!
No e provado Win XP, mas que nada para no contaminar el disco duro jeje
No creo k vaya muy bien, pero de ir seguro k va..
Yo no se si me vendre el mio...ya veremos, yo me pensaba k tenia slot AGP pero veo k no, o sea que no me interesa...
Ya veremos,
a10!
-
joer qweos me acabo de enamorar, si dices que es de lian li tal vez Maz pueda traerlas o las traiga algun dia.
-
Satan, a que es bonita, eh?, bueno ojalá que las traiga, aunque tb me conformo con los barebones de Shuttle como se menciona en la rama general del foro.
Saludos
-
Bueno las fotos ya las e subido al server de Terra…asi el ViaC3 no se cansa tanto xDD
Un saludo!
-
Hay una tienda on line, creo que conocida por todos, que la tienen a 129 €, y si la quieres con la caja CUBE a 245 €.
-
¿una pista?