• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pantallazo 8600GT

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    7
    689
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      miky
      Última edición por

Muy buenas a todos, me registro ante vosotros para ver si puedo ver algo de luz en estos momentos…

Me compre hace un par de dias uan placa base ASUS K8V-XE y una grafica Club3D 8600GT. Lo monté en el equipo y plas, petada. Tras formatear la particion y ver que la cosa seguia voy a la tienda y cambio ambas dos.

Me llevé el mismo modelo de placa base y una ASUS EN8600GT MAGIC, por eso de que sea todo ASUS a ver si suena la flauta de la compatibilidad...

Al grano, hoy monté el equipo y pataplas.... mas de lo mismo, el sistema arranca, y a los pocos segundos o minutos crash, cuelge y pantallazo azul con el error PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA.

Problema de compatibilidades no creo porque todo mas o menos cuadra, los modulos de memoria pasaron los memtest con 0 errores, los drivers (ultima version 169.21) recien instalados con el Xp recien instalado...
      En modo prueba de errores todo va bien (ya que arranca en VGA) y si elimino los drivers de NVIDIA arranca bien hasta que el XP lo detecta, instala y demás.

¿Alguien ha tenido y a podido resolver este problema?

No se que hacer ya que el "servicio tecnico" de asus me remite a la lista de compatibilidades de la memoria, la cual viene KVR400X64C3A/1G de Kingston y no me da otra solucion que darsela al vendedor (la misma solucion que me ofrece el vendedor) para que me den otra (seria la tercera grafica y no se porque pero me da que pasaria lo mismo)

Este es el equipo que tengo montado ahora mismo (funcionando en modo prueba de fallos):

• Procesador AMD 64 Athlon 3000+ 2GHz
      • Placa base ASUS K8V-XE
      • T. Grafica ASUS EN8600GT MAGIC PCI-e (version imagino que 1.0 o 1.0a)
      • 2x 1Gb de memoria DDR de Kingston (aparece en la lista de compatible de la placa)
      • Fuente de Alimentacion Sharkoon SilentStorm 120 500 vatios

Muchisimas gracias de antemano.

PD: Alguien sabe que placa (socket 754 & DDR hasta 2 o 3 GB & Puerto PCI-e) Podria funcionar a ciencia cierta con esta grafica, ya que el vendedor me ha dicho que a una mala le pida una placa para que me la traigan.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Kernel1.0K
        Kernel1.0 Veteranos HL
        Última edición por

Actualiza los controladores y bios de la placa base eso es una incompatibilidad con el chiset de via que lleva tu placa si no me equivoco.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          miky @Kernel1.0
          Última edición por

Gracias por contestar tan rapido Kernel1.0, pero me temo que he agotado las vias de actualizacion, he flashesado la BIOS con la ultima version y he instalado la ultima version de drivers tanto de la placa, como de la tarjeta. A mi por lo menos se me acabaron los recursos 😞

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Kernel1.0K
            Kernel1.0 Veteranos HL @miky
            Última edición por

Pues si eso no funciona mal lo veo lee lo que dice microsoft sobre el error.
            http://support.microsoft.com/kb/222635/es
            Mensaje de error: STOP 0x00000050 PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
            Indican una incompatibilidad en los controladores de la gráfica, pero hablan de otros modelos :D:D:D.

• M
              miky @Kernel1.0
              Última edición por

Es que ya no salen ingenieros como los de antes… quien iba a decir que un fabricante hiciera productos incompatibles con sus mismos productos... WTF!!! a ver si ahora voy a tener que estar preguntadole antes de comprar si la realmente es compatible o no, si las especificaciones las a puesto un mono o un perro?¿?¿
              A lo mejor si llego a meter la PCI-e a martillazos en un AGPx8 tira de maravilla jajjajaja

Seguiré investigando a ver...

Voy a ver si provoco un SOD y a ver si alguien por aki sabe por donde peta esto 😛

• M
                miky @miky
                Última edición por

Bueno algo nuevo, que no bueno:

He arrancado un par de veces el Xp las dos me a petado con el siguiente error

STOP 0x000000EA que por lo que he leido es basicamente un cuelgue en toda regla de la parte grafica (por parte del Hardware o del controlador) asi que mas o menos lo que apuntabas antes Kernel1.0 incompatibilidades entre controlador y tarjeta…

Ahora la duda es que hacer...
                1. ¿Cambio de tarjeta con riesgo a que pase lo mismo...?
                2. ¿Le doy el coñazo a ASUS & NVIDIA con mis penas?
                3. ¿Tiro el PC prendido como cual Koctel Molotov dentro de la tienda donde pille la tarjeta y la placa?

:(:(:(

SOS please

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Kernel1.0K
                  Kernel1.0 Veteranos HL @miky
                  Última edición por

Yo creo que cambiaria la placa base por una con chipset amd no te pudo decir cual por que estoy muy perdido com los chips para procesadores AMD.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.