Problemas con Monitor LG

• Buenas.

Aber si a alguien mas le a pasado esto y me podria hechar una mano.

Tengo un monitor LG L22WTQ SFS (5000:1 ) Juego bastante , todo el dia encendido , le doy mucha caña y va de lujo..El tema viene cuando le pongo un video…al rato de estar reproduciendolo se me pone la pantalla en negro y con lineas horizontales blancas en el centro del monitor , cuando no son verdes verticales por todo el monitor... la luz del monitor siguie azul (osea que no se queda en stan by) y el ordenador sigue funcionando a la perfecion , se oye el sonido y todo eso pero se bloquea y la unica manera de ponerlo bien otra vez es reiniciando a capon el pc.....:llorar:

Bien tengo todos los drivers a la ultima mi equipo es le siguiente:

Pentium 4 a 3,4
    2 gb de ram DDR2
    Gigabyte GA8I915P Duo (Rev 2.0)
    Gf 7600 GT DDR3 256
    Valeo tacens de 450W

He hablao con LG y tiene menos idea de lo que puede ser que yo , Me dijeron de llevarlo al servicio tecnico pero antes de quedarme sin monitor durante una semana minimo , pregunto por aqui por si a alguien le paso algo parecido y sabe la solucion.

Muchas Gracias de antemano

• Veteranos HL

Has probado con distintos drivers? Puede ser problemas de drivers o de la gráfica. Si estás seguro que es el monitor prueba esto que a todo el mundo que lo ha hecho ( yo incluido ) le ha ido bien: Truco monitores LG

;)

Salu2

• Veteranos HL

¿Por qué no pruebas con otro monitor?

¿Y el mismo monitor en otro PC?

Descartarías de dónde proviene el fallo…

• Bien vamos avanzando (o atrasando) actualize drives de bios y aora no sale la pantalla esa si no que se me pone el monitor en modo ahorro de energia y como antes la unica manera de que vuelva en si es reiniciando.

Tengo todas las aplicaciones de windows de ahorro de energia desactivado.

Saludos!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.