Que se sabe de esto??


  • 0

    Hola a todos,

    Hace un tiempo leí que AMD/ATI iba a sacar una tecnología que permitiría aprovechar la gráfica integrada en placa para ayudar a la tarjeta gráfica. No he vuelto a saber nada de esto y como no se como buscarlo en google (ni en la página de AMD) os pregunto a vosotros. ¿Cuando saldrá? ¿Como se llama esta tecnología? ¿Será interesante para usuarios como nosotros?

    Gracias a todos.



  • 1

    sino me equivoco tanto amd como ati lo implementaran en los 780g y 8200 respectivamente con el hybrid crossfire y hybrid sli, pero creo que la grafica dedicada no puede ser cualquiera igual que el el caso del hybrid power de nvidia que en si es uan funcion mas interesante que el hybrid crossfire/sli



  • 2

    Creo que se llama Hybrid CrossFire, pa perte que toca a Amd/Ati. Por la de Nvidia, no recuerdo.



  • 3

    Me parece una tecnología de lo más interesante. Primero porque podremos conjugar mejor equipos de alto rendimiento con equipos de bajo consumo (gracias al Hybrid power de nvidia) y segundo porque, si las tecnologías Hybrid Crossfire y Hybrid SLI triunfan, podremos comprar placas base de coste medio que tengan esta tecnología, así tendremos mayor rendimiento gráfico a precios más o menos asequibles.

    Ahora falta por saber si esta tecnología también será de ayuda en casos de gráficas Quadro/Fire GL. Eso sí que sería interesante, ¿sabeis cuanto consume una Quadro FX5600?



  • 4

    La verdad es que parece un buen invento. No esta de más tener una gráfica integrada en la placa. Pues si por ejemplo se "peta" la GPU dedicada, o simplemente vendes la tuya y tardas en tener una buena gráfica, al menos puedes seguir usando el PC.

    Lo que si parece es que Nvidia afinara mas el modelo suyo, en cuanto a ahorro energético. Al menos eso tengo entendido, pero no recuerdo como se llama la función que implementan los de Nvidia para reducir ese ahorro energético.
    Vamos, básicamente, creo, consiste en que mientras no necesitas potencia, la GPU dedicada esta desconectada y funcionas con al integrada. Pero parece que Ati a optado por dejar funcionado las dos a la vez, con lo que el consumo, lógicamente, es mayor en modo 2D.

    La verdad es que, lo mejor seria poder usar esta función tanto con las GPU's integradas de Amd , como Nvidia, y también de Intel, SIS, Via… E incluso poder usar una GPU dedicada de Nvidia o Ati con una GPU integrada a la inversa (vamos mixto de mercas, jeje)

    En fin, supongo que pido un milagro, o un imposible :)





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.