• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que os parece este Sony Vaio?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    4
    6
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albertpgA
      albertpg
      Última edición por

Estoy casi a punto de comprarmelo en Media Markt, a falt de encontrar un sitio mas barato:

Sony Vaio NR 21 E

Core Duo T2330 1.6 Ghz
      2 Gb RAM 533
      160 Gb
      Wifi
      15,4
      X3100 de Intel
      …

Diseño: https://www.sonystyle.es/SonyStyle/catalog/setCurrentItem/(xcm=PCM_b2ccrmstandard&layout=15_108_60_49_109_113_2&uiarea=2&ctype=areaDetails&bc_search=sfalse&next=seeItem&carea=46ED264C1708008AE10080002BC29B86&citem=46ED264C1708008AE10080002BC29B8647186965586D0075020000002BC29B74)/.do

PRECIO: 699 €

Su uso será para programar en la uni, ofimatica, navegar y ver alguna peli de vez en cuando. Como veis el Core Duo? Sera suficiente para manejar Vista? Seguramente coja un disco de 2.5 q tengo externo, se lo cambie y le isntale XP. Asi me guardo el de fabrica por si un dia hay q tirar de garantia..

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IstarionI
        Istarion
        Última edición por

Lo que no entiendo es lo de cambiar el disco duro. No puedes hacer particiones, es que vaya mierda si no podemos instalar lo que nos de la gana. Ya se que ha habido movidas y tal con este tema, pero vamos me parece increible tener que recurrir a estas cosas 😮

El resto lo veo bien, un procesador normalillo, 2gb de ram, disco duro grande (lo unico si lo ves de 7200rpm mejor, pero vamos suele venir con portatiles bastante mas caros), y grafica que desconozco 😛 pero creo que rinde tipo 9200 y demas placas similares (menos que una 7300), asi que muy bien para lo que lo vas a usar. Ahora lo veo muy grande. Parece que no, pero yo buscaria un 14". Por lo que buscas vale la pena, yo desde luego lo prefiero: no se notan mucho las pulgadas, es mas pequeño, pesa menos…

Eso o esperar a los nuevos asus eee que han de sacar:
        http://xataka.com/2008/01/21-asus-eee-y-las-operadoras-de-telefonia-movil

Para lo que estas buscando (exceptuando ver pelis, a no ser que tengas acceso a una tele/monitor mas grande) me parece una opcion excelente: barato, pequeño, comodo, potente (para lo que es)…
        Espero no hacerte dudar mas porque en España todavia no los he visto xD

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA
          albertpg @Istarion
          Última edición por

Gracias por tu opinion. Yo ando detras de uno de 14'', pero entre que hay poquisimos y que los pocos que hay son caros o son un truño….

Total que como la demanda es la que manda, pues uno de 15.

Lo del disco duro, es pq según me han dicho, a la que tocas la particion del Vista adios garantia. Nose si es verdad o es un mito. Alguien que lo corrobore?

Entoces el micro lo ves bien? Es lo que más miedo me da, pq lo otro lo veo bastante bien.

Lo de ver pelis me referia mas bien a cuando estás de vacaciones, o de fin de semana.

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tonuelT
            tonuel @albertpg
            Última edición por

@albertpg:

Lo del disco duro, es pq según me han dicho, a la que tocas la particion del Vista adios garantia. Nose si es verdad o es un mito. Alguien que lo corrobore?

Será un mito porque mi Acer Travelmate 8200 hace un par de meses por RMA me lo arreglaron sin problemas. 😛

Y te puedes imaginar que lo primero que hice cuando lo tuve entre manos fue formatear y volver a particionar el disco duro… ;D

Saludos 😉

ShenronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ShenronS
              Shenron @tonuel
              Última edición por

@tonuel:

Será un mito porque mi Acer Travelmate 8200 hace un par de meses por RMA me lo arreglaron sin problemas. 😛

Y te puedes imaginar que lo primero que hice cuando lo tuve entre manos fue formatear y volver a particionar el disco duro… ;D

Saludos 😉

En principio deberia de ser, lo pagas y luego haces lo que quieras con el, no?? no deberia de presetar ningun problema.

tonuel, tubiste algun problema con el Acer a la hora de tirar de la garantia? ya sabes, tiempos, problemas…

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • tonuelT
                tonuel @Shenron
                Última edición por

@Shenron:

tonuel, tuviste algun problema con el Acer a la hora de tirar de la garantia? ya sabes, tiempos, problemas…

Ninguno, espectacular… 😐

Llamo porque a mi hermana se le habia caido un vaso de té encima del teclado y claro... :vayatela: , y nada, envio datos y demás y a a los 2 dias viene el transportista y se lo lleva, y en 3 o 4 dias lo trae de vuelta... 😮

Si todos los RMA fueran así... :rollani:

Envié el mes pasado un par de discos del curro a Hitachi en Holanda, uno de 320 y otro de 500, cual es mi sorpresa que sólo me traen de vuelta el de 320, el de 500 parece que se ha volatilizado, nadie sabe nada.Venga el email de aquí para allá y todo son excusas. Se debió evaporar dentro del paquete, mecagüen sus muert..s :muerto: :rabieta:

Conclusión: Ahora compro otras marcas... 😛

Saludos 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.