4GB OCZ incompatibles con Macbook?
-
Pues hoy me han legado un par de módulos (2x2GB) de OCZ pero cuando los instalo, plas no arranca. Quito un modulo arranca perfecto, lo cambio por el otro modulo y también arranca perfectamente. Total que solo deja de funcionar cuando están los dos pinchados…
Es cosa de que mi portatil no soporta 4GB de ram, pero si fuera así arrancaria pero solo detectando el maximo de memoria... Es cosa de incompatibilidad con la memoria en dual channel, no creo porque vienen preparadas precisamente para dual...
En internet leo que de máximo son 2GB, pero los Macbook actuales se venden con opción a 4GB. Es posible que mi plataforma al ser más antigua solo soporte 2GB?
Que puedo probar? Mi gozo en un pozo, con la buena oferta que pille la ram
Gracias -
Buscando buscando por internet, se ve que o bien es una limitación de la EFI (bios) o del chipset/placa base. Así que nada, ajo y agua, de todas no esperaba que me impidiera arrancar el sistema, la mayoría de los usuarios dicen que solo les reconoce 3GB, pero pueden trabajar normalmente.
Si os interesa me imagino que acabaré vendiendo la RAM, ya haré una oferta en el mercadillo.
Hecho: http://foro.hardlimit.com/showthread.php?t=53548