Vuelvo a Vista. Consejos
-
Vuelvo a isntalar Vista por 3a vez. Se me acaba de joder el XP x64 (siempre me ha ido perfecto) pero quise actualizar drivers de la X-fi y me salen pantallas azules.
El caso es que estoy casi seguro de sacrificar ~512 Mb de Ram (tengo 4 Gb) en pro de la versión de 32 bits. Ahora bien, cual? Ultimate, Business, patatim, patatam…
Las cosas importantes que utulizo es normalment el escritorio remoto y la función de tareas programadas. Nose si con cualquier versión me vale..
Lo digo pq decian que la Home Premium o nose cual (creo que fue Cougst) era la mejor para jugar..
Salu2
-
No se cual será mejor para jugar pero yo me pondria el Ultimate.
Saludos
-
En teoría la Home Premium es de las que menos recursos consume y está bastante bien, pero eso no t elo dije yo
Yo también pondría la Ultimate
Salu2
-
uuh! fuera al vista!
Ahora en serio y haciendo OT, que tiene de malo la version de 64bits??
Y que motivos tienes para cambiar a Vista (mas que nada por curiosidad, para el nuevo pc :p)?? -
uuh! fuera al vista!
Ahora en serio y haciendo OT, que tiene de malo la version de 64bits??
Y que motivos tienes para cambiar a Vista (mas que nada por curiosidad, para el nuevo pc :p)??Que qué tiene de malo el Vista x64? Bastantes cosas :vayatela: Sobretodo con los juegos, muchas incompatibilidades, juegos que no funcionan, que se cuelgan… Además, de media rinde menos y consume bastante más memoria ram :sisi:
A lo segundo más o menos también te puedo responder yo... él ya estaba en vista, pero para aprovechar los 4Gb se puso la versión de 64bits ( después de tener un tiempo la de 32 ) y tuvo bastantes problemas, por lo que se puso el XP x64 y ahora quiere volver a Vista Yo desde luego con ese equipo también pondría Vista, aunque sólo sea por el DX10 Aparte, con la SP1 se arreglan bastantes cosas ( aunque por lo que he podido comprobar en la versión x64 no arregla nada en cuantoa los juegos, y encima consume más ram aún :vayatela: ).
Salu2
-
Que qué tiene de malo el Vista x64? Bastantes cosas :vayatela: Sobretodo con los juegos, muchas incompatibilidades, juegos que no funcionan, que se cuelgan… Además, de media rinde menos y consume bastante más memoria ram :sisi:
A lo segundo más o menos también te puedo responder yo... él ya estaba en vista, pero para aprovechar los 4Gb se puso la versión de 64bits ( después de tener un tiempo la de 32 ) y tuvo bastantes problemas, por lo que se puso el XP x64 y ahora quiere volver a Vista Yo desde luego con ese equipo también pondría Vista, aunque sólo sea por el DX10 Aparte, con la SP1 se arreglan bastantes cosas ( aunque por lo que he podido comprobar en la versión x64 no arregla nada en cuantoa los juegos, y encima consume más ram aún :vayatela: ).
Salu2
Ook ahora me ha quedado claro :risitas: Es que la verdad que hace mucho que no miro nada de Vista, nunca me ha llamado lo mas minimo la atencion
Que mal lo de la version de 64bits, ya se lo podrian haber currado un poquito mas. Yo lo que me dejo flipado en xp64 es que moverte por las redes era brutalmente rapido!! Eso me dejo flipado, abrir mis sitios de red como una carpeta mas, navegar por carpetas compartidas tambien a la misma velocidad… por lo demas ya lo has dicho, incompatibilidades, falta de drivers, etc. -
la que menos recursos come es la basic, que tiene quitado gran parte de moralla que suelen instalar vista y si lo quieres solo para juegos, despues la premium que lleva ya algunos complementos mas, media center, aero y la mas pesada es la ultimate
aqui te dejo un enlace a genbeta para que veas que lleva una y otra
http://www.genbeta.com/2006/12/29-windows-vista-que-version-es-la-ideal-para-ti
hay algunas version mas como la starter
yo uso dos licencias una de 32bit de la version premium y 64 bit de la version ultimate y solo el crysis falla en la 64bit, bueno no es que falle es que ya va mas lento que la version de 32bit ya ya sabemos lo suelto que va este juego de fps , de hecho los foros de incrysis estan llenos de peticiones para que se solucione
-
Si pones el últimate intenta que tenga que la compilación venga con el SP1 que a mediados de Marzo estará en el windows update. Pero los que compren ahora el DVD del Ultimate ya vendrá con el Sp1 instalado.
Un saludo.