Mejor Drivers para Gf2 TI de Visiontek
-
Alguien sabe cuales son los mejores drivers para esta tarjeta? para sacarle mas rendimiento ya q en el 3dmark me da como 3600 pero creo q puedo sacarle aun mas ya q corre a 250/400
bueno si alguien sabe q me ayudebye
-
Seguro que con nuevos drivers puedes sacar un cacho mas, porque yo con mi mx-400 sacaba 3500 y un poco con 244/208!
Bajate los ultimos detonator que hay en la pag de Nvidia, no los 40.xx sino los 3o punto algo… Si no usas muxo el 3d y trabajas con programas tipo CAD puedes pasarla a QUadro, osea version profesional.
UN SALUDO!
-
En mi GF2Ti de winfast he llegado a benchmakear a 300/500 con un ventilador de 45cfms adicional. Particularmente yo aun uso los Detonators 29.80 WHQL, de momento me tienen mas q contento.
-
Creo recordar q en guru3d tenian analisis sobre todos los detonator, no se si aun estaran por ahi
-
Como es eso de pasarlas a QUADRO me suena algo… pero ni idea q es y q diferencias trae.?
-
a mi los detonador 30 no me van en mi gf2 ti
-
Pues vamos a ver… Las targetas graficas Quadro son las que Nvidia vende como "profesionales", especialmente diseñadas para trabajos en 2D y renderizado y cosas de ese estilo.
La cuestion es que esas targetas basicamente son las mismas que las que se venden como "domesticas" a un precio inferior, pero las diferencias se encuentran a nivel de controladores... El problema es que esta utilidad para pasar los drivers a Quadro solo sirve para las Gforce 2 por lo que tengo entendido...Si te interesa el tema haz una busqueda en google poniendo "pasar a quadro" y lee...
UN SALUDO!
-
en eso estoy creo que hay que poner una resistencia y algo en la bios, sobre los drivers no se cuales con lo mejores ya que en guru3d no los comparan con los 30.xx y con los 40.xx, pero queiro la opiniond e Uds, Que detonators encuentran mejores, ya sea en 3dmark y en Quake 3
-
miren encontre esto:
SoftQuadro. Programa con el que se l engaña al driver y decimos que tenemos una tarjeta Quadro y aprovechar asi sus ventajas.
sera lo mismo que hacerla en forma fisica (agregarle una resistencia y eso)
-
No tio, que no hay que poner na! Solo se necesita cambiar un archivo de los controladores! Nada de moddear la grafica! Para las Quadro los mejores son los 12.90 creo…
Lee este articulo... http://www.baluma.com/hardware/graficos/mod-a-cuadro/home.asp
UN SALUDO!
-
justo estoy leyendo ese articulo creo que voy hacerlo…
pero con la nueva aparicion cual sera mejor los 12.90 o los 40.xx?
-
Nose tio, yo no prove con los 40.xx pero weno… Ya te digo que en juegos vas a obtener un poco menos de rendimiento, pero en aplicaciones tipo CAD y tal un buen cacho mas!
UN SALUDO!
-
voy a probrar con los 2… Gracias!!
-
Ok tio, ya nos contaras como te va la experiencia… jeje!
UN SALUDO!