Recomendar grafica
-
hola.llevo dias mirando targetas graficas,y me gusta esta Sapphire Radeon HD 3650 512MB DDR3 PCI-e..
que os parace????..hace años que tengo la radeon x550 y la verdad estoy contento con ella,pero ya esta pidiendo el relevo para los juegos de ultima generacion..
que os parece la eleccion o aconsejarme otra …graciasla he visto aqui Sapphire Radeon HD 3650 512MB DDR3 PCI-e 11127-04-20R - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express
-
hola y bienvenido
bien por ese precio es una buena eleccion
saludos
-
La verdad es un pequeño fierrito, economica pero duradera. No podras aplicar filtros ni tampoco jugar a full los juegos de ahora pero en configuraciones racionales podras jugar sin problemas. Saludos!
-
Anda similar a una HD2600pro asi que por el precio es una buena eleccion, ademas de una x550 a esa hay buena diferencia
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse