• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Windows Vista 64 y SLI

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    2
    504
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SergimanS
      Sergiman
      Última edición por

Desde hace poco tengo instalada la version de 64 bits de Vista. Mi problema es que no puedo activar el SLI con mis dos 6800GT. Actualmente tengo la version 100.69 de los Forceware (son BETA) pero tambien he tenido puestos los 169.25 descargados desde la web de nvidia y el resultado es el mismo. Desde el panel de control no me aparece la opcion de activar el SLI, pero el sistema reconoce perfectamente ambas tarjetas.

Alguien tiene Vista 64 con SLI?? Sabeis algo al respecto???

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jordiquiJ
        jordiqui Veteranos HL
        Última edición por

Hola Sergiman
        Estoy testeando también el vista, versión 64 bits, y parece que hasta que no aparezca el SP1, muchos de los bug no serán corregidos. Respecto al tema de los Beta, en muchos casos no funcionan correctamente, aunque en una tienda habitual que suelo comprar ya han montado SLi under vista. Mañana le preguntaré a ver qué me dicen.
        Un saludo.:fumeta:

PD: curioso es observar que me ha costado horrores poder instalar el driver de Nvidia, la última actualización que tenía Asus de su serie Nvidia, porque el vista ya lo tenía instalado, aunque más antiguo…..

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.