-
Saludos a todos.
¿Alguien utiliza REVOSLEEP? Tengo varios discos duros y me gustaría apagarlos cuando no los utilizo, con esta aplicación se puede, pero creo que es delicada, en su página web pone que no se responsabiliza si causa daños al ordenador y eso me hace dudar. Me podrían comentar su experiencia si alguien lo utiliza.
Gracias.
-
Si no vas a pasar dias enteros sin usar los discos, no vale pena apagarlos, ya que puede ser mas perjudicial que otra cosa.
Si te fijas en las especificaciones, el tiempo de vida, viene medido en ciclos de inicio/parada. -
Ademas, para eso esta la administraccion de energia de windows….
-
Uno de los discos lo tengo para copias de seguridad, lo uso muy poco y lo quiero tener apagado para que no tenga acceso desde internet (posibles intrusos y virus)
-
Pues si es SATA, te compras un rack hotswap y con girar la llave que trae HDD apagado ;D
-
Uno de los discos lo tengo para copias de seguridad, lo uso muy poco y lo quiero tener apagado para que no tenga acceso desde internet (posibles intrusos y virus)
Y si le quitas la letra desde la administración? así seria difícil que un intruso o virus acceda al disco. Te iba a recomendar que simplemente pulsaras el botón desmontaras la unidad, pero eso es en Mac y en Windows creo que no hay una equivalente :risitas:
-
Y si le quitas la letra desde la administración?
¿Cómo se hace en windows?,¿ se le puede quitar la letra sólo a una partición?
Gracias por vuestras respuestas
-
¿Cómo se hace en windows?,¿ se le puede quitar la letra sólo a una partición?
Si claro, eso lo haces en la carpeta herramientas administrativas, administración de equipos, pestaña administración de discos.