Microsoft rebaja hasta un 40% los precios de Vista.


  • 0

    Ya es primavera en Microsoft :D.

    Microsoft anunció que reducirá en todo el mundo el precio de su sistema operativo Windows Vista a partir del 1 de marzo con el fin de fomentar el uso de la última versión de su sistema operativo. Aunque el porcentaje de rebaja puede variar de país en país porque cada uno tiene sus propios procedimientos de costes, esto quiere decir que en España bajara poco, por que su prioridad es fomentar las ventas en américa latina.

    La medida afectará a toda la línea de productos Windows Vista para particulares, es decir, a las ediciones Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Premium y Windows Ultimate, así como a la actualización Windows Vista SP1 introducida a primeros de febrero.

    La bajada de precios comenzará a primeros de marzo pero posiblemente no llegará a los consumidores hasta finales de ese mes o comienzos de abril.
    Microsoft reducirá hasta un 40% los precios de su sistema Windows Vista | elmundo.es



  • 1

    Pues a mi me va a venir de perlas, ya que en Junio me paso a los 64 Bit, y me quiero pillar el Windows Vista Ultimate 64 Bit ;D



  • 2

    pues gracias porque tengo que comprar un Windows Ultimate 64 pronto y si baja 20 euros pues mejor

    saludos



  • 3

    Nunca viene mal a nadie ahorrarse un poquito de dinero, ya que perfectamente te lo puedes gastar en otra cosa que te guste mas jejeje.

    Todo lo que sea ahorrar mejor que mejor, será cuestión de pensarme si comprarme otro Windows Ultimate 64 pronto, como vosotros que en poco pc nuevo.

    Un saludo.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.