Microsoft prepara soporte Blu-Ray para Windows


  • 0

    El CEO de Microsoft Steve Ballmer ha afirmado que su compañía está trabajando en un nuevo driver para Windows que permita el correcto funcionamiento del formato de video de alta definición Blu-Ray. Microsoft está desarrollando el software que dará soporte nativo a los dispositivos que cuenten con formato de video de alta definición Blu-Ray de Sony, dentro de su sistema operativo Windows.

    “Hemos estado trabajando, por ejemplo, en un driver de Windows, para dar soporte a dispositivos Blu-Ray y similares,” dijo Ballmer, hablando en la conferencia de Microsoft Mix 08. Ballmer también dijo que Microsoft “va a apoyar a la tecnología Blu-Ray,”

    Microsoft hasta hace poco tiempo utilizaba el formato HD DVD de Toshiba para dispositivos de lectura de video de HD en su consola Xbox 360. Esa práctica terminó precipitadamente el mes pasado, cuando Toshiba anunció su decisión para acabar con el formato HD DVD, después de que virtualmente todos los estudios de Hollywood dieran su apoyo a la tecnología Blu-Ray.

    FUENTE: Traficantes de Hardware - Microsoft prepara soporte Blu-Ray para Windows





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.