Toshiba Dynabook SS RX1… el primer portátil en tener un disco duro SSD de 128GB
-
Toshiba Dynabook SS RX1 es el primer portátil en tener un disco duro SSD de 128GB, para de esta manera hacer cara a los nuevos MacBook Air…
Los Toshiba Dynabook SS RX1 es casi igual de finos que los MacBook Air, solo que estos tienen además una unidad óptica, un procesador Core 2 Duo de 1.2GHz, gráficos de Intel y una pantalla de 12.1" con una resolución de 1280×800, y con una batería que tiene una duración de 12.5 horas.
También está la opción de comprar un modelo sin disco duro SSD, pero con un disco duro de 80GB y una tarjeta para móviles CDMA internet… estos modelos estarán disponibles en el mes de abril en Japón por unos $4.000
fuente: Toshiba Dynabook SS RX1… el primer portátil en tener un disco duro SSD de 128GB :
-
Joder, por ese precio me compro el Mac de cabeza!
-
El macbook air es mucho menos equipo que este, ademas no trae ni lector de dvds. Por si fuera poco, creo que el disco SSD del air es opcional, por lo que tienes que añadir un buen pico al presupuesto base.
Yo por ese precio me compro un Macbook u otro portatil de 12"-13". Igual de "ultraportatil", mucho más barato y puedo conseguir más prestaciones
-
Pues a mi me parece muy buena iniciativa, pues es lo de siempre:
1. Se lo compran unos cuantos ricos y/o geeks.
2. Abaratan costes.
3. Pasan a un precio mas "normal" de alrededor de unos 2000e y salen mas versiones del portatil.
4. Se lo compra mucha mas gente.
5. Abaratan costes y ya lo tenemos como algo normal en el mercado -
Me parece tirar el dinero solo por que traiga un disco SSD, que por cierto hay noticias hablando de que dan problemas de fiabilidad, no se hasta que punto será así pero es lo que faltaba.
Por una cuarta parte me compro un tablet 12" de HP y lo disfruto 4 veces más.