Presupuesto: 60 eurillos
-
Buenos dias gente, soy nuevo en el foro, y he entrado porqué tengo una duda.
Para navidades me regalaron un pc que muy bien, todo muy bonito, y me decido a instalar el WoW y cual es mi sorpresa que me va a 7 fps, algo bastante penoso, bueno, me vaje el everest, me dispuse a ver la grafica y Sis mirage3, integrada vamos, que no vale ni para estar escondiday quisiera saver que targeta me iria bien por unos 60-70 euros mas o menos, he visto una PoV 8500gt 512 ddr2 y quisiera saver si para jugar a WoW con esto tendría suficiente, he leido por ahí que no es lo mejor de lo mejor ni mucho menos, eso ya lo se, pero es unicamente para WoW, eso lo tengo clarísimo, la gente que habia oido decirlo también utilizadan otros programas de diseño grafico, y obviamente, no les servia, pero WoW es un juego que no es que pida grandes barbaries en cuanto a graficos, y solo quiero pretender subir mis fps a algo más que 30 a ser posible, ya que con 7fps es un poco…penoso jeje
en fin perdon por el tocho y un saludo!!!
Buenos diaS!!!
-
Para ese juego, la que has puesto te le va a mover a tope sin problema. los requisitos minimos para ese juego es "Tarjeta grafica de 32 mb", cualquier grafica desde hace 3 años te serviría, cualquiera, menos las integradas como las que nombras claro:
En nvidia. una 8500 o una 7300 , que salen alrededor de los 50-60 euros.
En Ati: una 1650 que sale por 50 euros mas o menosAhora si compras estas graficas no pienses jugar al Cod4, ni al crysis…
-
Pues muchisimas gracias!! lo más seguro es que vaya hoy mismo al pcbox aver…
No no, tranquilo, que `para jugar al cod4 o al crysis ya m voy a jugar a casa d un colega k tiene na 8800ultra xDD y los mueve sin problemas jajaja
en fin...gracias!!!
-
hola y bienvenid@
pues por ese dinero tenemos
VGA ASUS EAH3650 HTP 256M 70 euros
en Tarjetas gráficas AGP | Tarjetas gráficas ATI | Tarjetas gráficas Nvidia ::: APPinformatica.com :::saludos
-
Hasta la gráfica integrada de mi placa (incluye una Geforce 6150) es capaz de mover el WoW, aunque lo hacía de 800x600. Con una Geforce 4 Ti 4200 y un Athlon XP1800+ lo movía de 1024x768, y con mi Geforce 7600GS lo muevo a 1280x1024 a tope de frames, limitado por refresco del monitor, aunque esto depende de la zona en que estés en el juego, y esto es bastante importante, la zona. Cuando salió The Burning Crusade los nuevos mapas sobrecargaban más la gráfica, e imagino que esto ocurrirá con la ya anunciada próxima expansión.
Espero que además dispongas de al menos 2Gb de RAM, ya que entrar en Ventormenta (Stormwind) en pleno domingo puede ser desesperante si empieza a tirar de archivo de intercambio. Creo que si cumples lo de la memoría la 8500GT puede dar la talla.