-
Lo de las low id en emule / edonkey me fijé el otro día y me resulto extraño…. Le he pasado el test y las ips coindicen
-
Yo he comprobado lo de las ips y tengo las 2 iguales y es la misma que tenia antes de pedirlo,xo igual me va de culo.Es ponerme a bajar a 30kbs y no ir las paginas webs.Alguien me puede dar una solucion?Saludos
-
Sauwi, tu ip es del tipo 80.xxx.xxx.xxx? Corregidme si me equivoco, pero generalmente, todas las ip que comienzan por 80 se suelen usar para proxys. Hay mucha gente que conserva la misma ip que tenia antes, porque ya tenian un proxy antes… Ese es el tema :rolleyes:
Parece ser que telefonica esta teniendo problemas con las grandes transferencias de datos y por eso se queda tan "colapsado". Me temo que no hay nada que hacer.Por cierto, despues de pedir que me devolviesen mi ip, me parece que no me han bajado el caudal : sigo con 512. Solo llego al maximo de velocidad de descarga cuando simultaneo descargas. Una pena... Generalmente, estoy en los 45 kB/s de continuo.
Otra cosa mas, con esto de que han quitado la oferta de la pagina, alguien sabe que pasa cuando transcurra el mes de prueba? Hay que llamar para decir que no se quiere, o nos lo quitan automaticamente? Si no llamamos, nos dejaran la conexión para el mes que viene, cobrandonosla (evidentemente)?
Un saludo
Blëøm -
Como no llames, el mes que viene te encuentras con una factura hinchada :D.
Mi ip es la famosa 80…..... siempre he tenido esa y exceptuando algunos momentos del edonkey/emule que se ralla con el lowid, en cosas como ftps & dcc va que flipax -
Buenas noticias, chavales
Buscando por el submundo de las paginas de telefonica, he dado con esto : http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOAtencionClientes/1,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es,00.html?servicio=atencioncliente&titulo=Try%20&%20Buy%20VelocidADSL%20Superior=undefined&destino=/qx/faq/faqtrybuy.htmNo es ni mas ni menos que la FAQ del servicio que tenemos todos contratado. En especial, querria recalcar en esto :
_"¿Qué ocurre si lo pruebo y no me convence?
Cuando finalice el mes de prueba se le devolverá a la velocidad inicial sin coste alguno. "_
asi que no os preocupeis. No hace falta ni que llamemos
kracker, con los ftps y los dcc va bien porque tan solo tiene que hacer una conexion, mientras q con el edonkey y derivados, la cosa cambia ; se hacen multiples y numerosas conexiones simultaneas, lo que puede colapsar la conexion si la linea no aguanta mucho "flujo" de datos. Por eso da lowid, porque se la conexion se queda "tonta", colapsada.
Un saludo
Blëøm -
Pues yo tengo una ip 80...* desde que lo pille. El nombre de servidor ****.rima-tde.net. Eso significa que estoy detras del proxy RIMA ??
He realizado la prueba de las ips y me aprecen la misma en las dos…Se que otras compañias solo permiten el acceso a red a traves de un mega proxy. Sabeis si ha opcion de obligar timo tiene la opcion de tener mi propia ip (sin proxy)??
Saludos Marble_FX
P.D: Media vida detas de un proxy y ni me habia enterado
-
hombre, si te sirve de consuelo, yo lo que les conte fue que necesitaba mi ip fija porque en los servicios de banca por internet estaba registrado con mi ip, para el pago electronico (que no es muy seguro que digamos con un proxy, porque te pueden levantar los datos…) y demas historias de autentificación. Como no saben mucho del tema, les conte que para servidores ftp tambien era necesario, pues a traves de un proxy, la transferencia es demasiado lenta y no puede ser puesto que yo pago por una conexion rapida.
El tema es que si nunca has tenido una ip fija y propia, no se si lo podran hacer. Todo es cuestion de llamar y ponerlos firmesYa nos contaras que te dicen.
Un saludo
Blëøm -
-
Pues es cierto q va muy mal. Yo pedi hace dos semanas q me la quitasen, y nada. No te pueden cobrar el mes q viene. Ya puse un mensaje donde viene por escrito q te devuelven a tu estado anterior (http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOAtencionClientes/1,,v_segmento+AHOG+v_idioma+es,00.html?servicio=atencioncliente&titulo=Try%20&%20Buy%20VelocidADSL%20Superior=undefined&destino=/qx/faq/faqtrybuy.htm).
De todos modos, parecen muy reacios a quitar la oferta, verdad? Para mi que estan haciendo pruebas con nuestras conexiones o algo, porque nadie se empeña en regalar nada…
Nu se... :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
Bueno pues a esperar.Ya hos contare si ocurre algo desagradable.Saludos