Problemas resolucion y temperatura
-
Pues no se no se, en idle un core esta a 60º y el otro a 48º pero supongo que es normal por que el que esta en el escritorio esta bajado de mhz no?
y lo otro es que no me deja poner la resolucion nativa del monitor que es 1600 y pico x 1050, ya he probado a desinstalar los catalyst y poner los ultimos y tal pero no me deja ni eso y ni el administrador perro del vista ultimate
vaya tela de pc
saludos
-
La pregunta de temperaturas va sobre la CPU, ¿verdad? Si es así creo que es mejor que preguntes en el foro adecuado.
-
La pregunta de temperaturas va sobre la CPU, ¿verdad? Si es así creo que es mejor que preguntes en el foro adecuado.
**Sapphire Radeon HD3870 X2 1GB GDDR
**Yo al principio tambien me he liado porque eso de CPU
SEDG.RaVeN es la GPU que vas a hacer volar a MonXP
En fin:
- Las temperaturas están dentro de lo normal para ese bicho.
- Lo de la resolución es ir probando cosas.
Creo que el problema es Vista en si mismo de modo que seria cosa de desinstalar todos los drivers y probar.
PD: Buscaste drivers para el monitor?
-
Cierto es que me explico mal pues vaya con el bicho al final he hecho lo que me has comentado y he desinstalado todo todo y ya va es el problema del EDID que no sabe ni lo que detecta, y bueno si estan las temperaturas dentro de lo normal a full eso tiene que ser una barbacoa, y le ha sentado bien la reinstalacion por que como comente en otro post me dio unos 12000 puntos y ahora a dado 15000
saludos
-
I'm sorry:verguen::verguen:
-
si estan las temperaturas dentro de lo normal a full eso tiene que ser una barbacoa
No te creas, lleva un ventilador/turbina del infierno de 30W y en IDLE se regula para no hacer ruido pero en cuanto le suba la temperatura empezara a soplar aire y se va a mantener relativamente fresca.
PD: Siempre puedes regularla manualmente con el rivatuner
-
tranquilo monxp estas para eso aqui hombre
y cierto cuando arranco el pc parece que va a despegar un black hawk y el rivatuner y el vista x64 se llevan fatal de la muerte :nono:
saludso