EHEIM 1048 me da un problema en el monitor
-
A mi no se me ocurriría meter un movil en plen funcionamiento dentro de la caja del ordenador….
Con un poco de mala suerte te cargas algo... TODO EL INTERIOR ES SENSIBLE A LAS RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS... por eso (y por más razones) las cajas son metálicas (jaula Faraday).
Meter un móvil ahí adentro es como invocar al diablo... yo no lo haría forastero.. je, je:rolleyes:
-
Con respecto a lo pvc en Madrid, no conozco ningún sitio, tampoco me he interesado en buscarlo. ¿Has consultado las páginas amarillas?.
Con respecto a las pruebas, son cosas diferentes, lo que perjudica de la bomba es el campo magnético y el teléfono emite radiofrecuencias o mejor dicho microondas. La frecuencia del campo de la bomba es de 50Hz y el del telefono entre 900Mhz y 1.8Mhz, según la banda. Aunque la potencia de los móviles es variable según las dificultades que tenga para enlazar con la central, lo normal es que emita mw, (miliwatios). Mejor no lo hagas, prueba lo que te comenté en el otro mensaje y ya contarás. No creo que te perjudique al sonido de la tarjeta, por lo menos a niveles de salida normales.
Por cierto, con respecto a tu nick. ¿No te gustará por casualidad el juego Duke Nukem??
-
Buscando alguna solucion para lo del campo magnetico he visto una idea para saber hasta donde llega el campo de la bomba.
Se trata de usar una brujula. La verdad es que no se me habia ocurrido… -
Sobre ese foro aleman donde hablaban del tema de la eheim en ESTE ENLACE lo he traducido al ingles con el google, (almenos lo entendera mas gente que en aleman).
-
Bueno a mi esas interferencias me las produce el altavoz que tiene el aplificador, vamos que como yo ese ordenador no lo uso y mis padres no se enteran de que tiembla a mi me da igual, pero es batante fastidioso esto de lso campos magneticos.
A ver si entre todos damos ocn uan solucion para aislar bien esto que yo tambien estoy interesado en una eheim.
-
A mi tambien me interesa encontrar una solucion, ya que la caja del pc la tengo a un palmo y estoy varias horas al dia trabajando con el.
Es mas, la cama la tengo a menos de 50 cms de la caja y no tengo forma de alejarla, pues no tengo espacio. A ver si voy a acabar teniendo problemas de salud por culpa de la bomba… -
cosas que voy a hacer cuando tenga tiempo, para ir descartando posibilidades:
- poner la tapa a la fuente de alimentacion
- quitar el cable de alimentacion de la eheim de detras de la placa
-cambiar la grafica
-cambiar el monitor
-cambiar la chapa de la caja que tiene el metacrilato por la original - forrar de plomo la bomba
….............y antes de quedarme ciego, volver al aire