-
- Título Original: Assassin's Creed
- Distribuidor y Desarrollador: UbiSoft
- Género: Acción 3ª Persona
- Fecha de Venta: Abril 2008
- Plataformas: PC / PS3 / Xbox360
- Multijugador: Sólo para consolas
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano.
- Requisitos:
Supported OS: Windows XP/Windows Vista (only)
Processor: Dual core processor 2.6 GHz Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended)
RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista
Video Card: 256 MB DirectX 10.0–compliant video card or DirectX 9.0–compliant card with Shader Model 3.0 or higher (see supported list)*
Sound Card: DirectX 9.0 or 10.0–compliant sound card (5.1 sound card recommended)
DirectX Version: DirectX 9.0 or10.0 libraries (included on disc)
DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive
Hard Drive Space: 8 GB
Peripherals Supported: Keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)Supported Video Cards at Time of Release:
ATI RADEON X1600/1650*–1950/HD 2000/3000 series
NVIDIA GeForce 6800*/7/8/9 series
*PCI Express only supported
Como parece que nadie se atrave a levantar la liebre, pese a tener varios comentarios sobre problemas de salidas al escritorio con este juego, le creo la ficha para unificar el tema.
Un juego que aunque en tercera persona, y no es algo que suela gustarme hay que reconocer que es MUY entretenido y con unos gráficos MUY logrados :sisi:
Además el argumento le brinda posibilidades infinitas de desarrollo, así que estamos ante el nacimiento de una saga potencialmente muy larga
Cuando lo acabe ya comento más pero recomendable 100%
Sobre las salidas al escritorio, salvo por un calentón de la gráfica ( cosas de la calefacción, supongo ) y alguna incompatibilidad con el RefreshLock que mata el proceso del juego con el típico mensaje de Enviar Error a mocosoft muy fluído y estable :sisi:
-
Yo lo probe en xbox360 y me decepciono mucho, la verdad… Los graficos son muy buenos, los escenarios grandes, pero el control... la verdad esta todo muy "automatizado", el personaje lo hace todo. Es lo que menos me gusto, para mi el control es practicamente lo mas importante de un juego, por eso yo le pongo un suspenso
-
A mi se me bloquea el pc cuando llevo jugando 10 minutos, en vista me dura mas que en el xp pero se cuelga igual. ¿ Sabeis por que puede ser?
Me sale el pantallazo azul en el windows vista, y dice:
Collecting data for crash dump….
Initializing disk for crash dump....
Beginnin dump of physical memory.
Dumping physical memory to disk 0 y este valor se pone a subir hasta 100%
Physical memory dump Complete¿ A que puede ser debido? Acepto sugerencias para probar
Mi equipo es:
Procesador: 6400 x2 Dual core AMD
T. Grafica: Point Of View 8800GTS 320MB
P. Base: GIGABYTE MA790FX-DS5
Ram: kingston hyperx 800 mhz
Fuente: 550W -
Será porque el juego todavía no ha salido oficialmente y la "medicina" que has puesto para poder jugar da muchos problemas (he leído de ella hasta que es un virus ;))
-
es un juego lento muy mecanico en movimientos y al poco tiempo me aburre
-
Y eso de estar siempre escapando de los guardias que a la mas minima te acehchan es una meirda.
-
Pues haz como yo y mátalos a todos
ferelxyx, dices que es lento ? … pero has echado alguna carrera por los tejados con la cuchilla oculta preparada, cepillándote vigias a diestro y siniestro ? ... o cuando coges el caballo y a galopar :risitas:
Que SI tiene fallos en el tema de controles del personaje, en parte por su intención de simplificarlo al máximo, y sus teclas de acción son un poco raras en cuanto a tener que combinar 3 y 4 teclas en algún momento, pero está bastante logrado este juego :sisi:
-
El juego está bien, pero eso de que vengan guardias y guardias…hombre si sabes atacar, los combos, mola. Supongo que para la versión "final" estará algo mejor el juego. Aún no probamos que nos aguarda más allá xD
-
Explicando un poco el modo de juego
Empezamos con un sencillo tutorial de manejo, que en muchos casos nos hará cambiar las teclas que originalmente hemos definido por el tema de las combinaciones entre ellas, tan necesarias :sisi:
Aunque gran parte del juego se desarrolla dentro de tumultuosas ciudades también tenemos zonas exteriores igualmente importantes, donde usar caballos que tomaremos prestados
Debemos prestar atención a las guarniciones de templarios especialmente que son nuestros enemigos naturales
Y no perder ocasión de subir a saludar a los arqueros apostados en las torres a lo largo del camino, donde en muchas ocasiones encontraremos también unos estandartes que debemos ir coleccionando
Existiendo también unos torreones que veremos marcados en el mapa con un águila, y sobre el que veremos a estos animales revolotear, a los que debemos subir para conseguir una panorámica que aumentará la información de nuestros mapas. La mejor manera de bajar de estos, y la más rápida es el salto de fé que consiste en lanzarse al vacío, cayendo en el correspondiente montón de paja colocado para la ocasión
-
-
Si pero estar constantemente luchando y luchando.. no me mola..
-
Yo lo probé en la ps3 y em dejo muy buen sabor de boca, tenía muchas ganas de verlo en pc y no sabía que hubiera salido ya (desde que me lie con el WoW hace un par de semanas no he tenido ojos para otra cosa, jeje), a ver si lo alquilo en cuanto haya una versión final en tiendas y le hecho un vistazo, que me apetece un mata-mata con argumento…
saludos
-
Pero este juego cuando sale oficialmente? en 3djuegos ponía 28 de marzo, y ahora lo han retrasado así que no se que demonios pasa que tardan tanto, xD
-
Está aplazado al 15 de abril
-
Yo lo tengo hace dos semanas en castellano
-
Ha salido la "versión". Arreglados todos los problemas. (Repack-RELOADED)
-
Los que hayais jugado:
es fácil hacerlo con teclado?
con un mando para PC sería más cómodo? -
Yeyo, yo juego con teclado y ratón y está muy bien adaptado. Con el teclado haces todos los movimientos sin mover la mano. Los botones que se manejan son los wasd, e, shift y barra espaciadora principalmente.
La nueva versión es más estable y apuesto lo que queráis a que pide menos. Decir que lo rulo a 1280x1024 y con efectos medios…y va fluidísimo.
Un fallo que encontre es que las voces, al empezar, se tartamudean. También puede ser un fallo de los drivers de mi tarjeta de sonido...
Un saludo
-
Yeyo, yo juego con teclado y ratón y está muy bien adaptado. Con el teclado haces todos los movimientos sin mover la mano. Los botones que se manejan son los wasd, e, shift y barra espaciadora principalmente.
La nueva versión es más estable y apuesto lo que queráis a que pide menos. Decir que lo rulo a 1280x1024 y con efectos medios…y va fluidísimo.
Un fallo que encontre es que las voces, al empezar, se tartamudean. También puede ser un fallo de los drivers de mi tarjeta de sonido...
Un saludo
Pues a mi se mi sigue colgando… (en cualquier parte del juego)
-
Un saludo
Pues a mi se mi sigue colgando… (en cualquier parte del juego)